De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Quisiera hablar con un dominicano que es mas facil la comunicación , para que me ayudé a poner una oferta por noche en la pag., no encuentro la forma solo da la opción de poner el precio , pero no la cantidad de noches. Última respuesta por Emma3
    Hola comunidad de AirbnbEl banco general me devolvió el dinero porque no acepta a Airbnb como plataforma de pago online ni ninguna otra empresa como paypal, WU. Con qué banco han recibido satisfactoriamente los pagos? Y cuánto es la comisión aprox? Gracia... Última respuesta por Marcela213
    ¡Buenas tardes!Tengo una duda y es la siguiente: ¿AIRBNB puede hacerle el ingreso al co-host del % que se llevaría por cada reserva? Está destinado el pago de limpieza pero no del % que se lleva el co-host. Gracias.- Última respuesta por Adrian279
    Hola! Hace algo así como 5 meses envié una invitación que me generó $300 de crédito. Ahora quiero hacer uso de ese crédito para mi próxima reserva pero no me figura. Qué pudo haber pasado? A donde tengo que escribir para reclamar?Muchas gracias por la ayu... Última respuesta por Hernando12
    Hola, quisiera saber como le puedo dar seguimiento a un reclamo en donde solicite la mediacion de Airb&b y no he tenido respuesta. Mi ultimo huesped daño mi TV y me proximo huesped llega en una semana, me urge saber cuando se me depositara el dinero del d... Última respuesta por Juan306