De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola soy nueva como coanfitriona, no logre poner mis datos de pago antes del 1 agosto y veo que se han realizado varios cambios con este tema, ya se realizo un pago y no se a donde se fue la plata por que no puse mis datos, que debo hacer ?¿ Última respuesta por Jessi7
    Hola buen día!! es la primera vez que uso la pagina.. publique un depto de mis papas en san luis a $890 la noche y esta tomando las reservas a $440.. no entiendo qué pasa.. tuve que pausar la publicación.. Muchas graciashttps://es.airbnb.com/rooms/2705535... Última respuesta por Michael477
    Hola buenos días, soy nueva como anfitriona tengo una duda con respecto a una reservación que invicialmente se hizo para 12 personas y ahora serán 13, me mandaron un correo diciendo que se ha producido un error en el pago de la persona 13 y que me enviara... Última respuesta por Patsy24
    A mi coanfitriona le pagaron a traves de la tarjeta Pioneer. Decían que la tarjeta llegaría a la dirección de ella, por el 9 de julio 2018.¡Aun no llega!Airbnb dicen que ellos ya depositaron a Pyoneer; y este dice que esperemos, que ellos no tienen contr... Última respuesta por Georgette11
    @ecesito ayudo en mis listing soy nuevo en Airbnb y me aparecen 2 propiedades fuera de lista y de doy click para enlistarla y me sale una notificacion que dice Lo sentimos no podemos enlistar tu propiedad, alguien sabe porque, se lo agradeceria mucho y gr... Última respuesta por Emma3
    Hola! Soy nueva como anfitriona y tengo básicamente dos dudas:a). Conviene elegir la reserva inmediata?b). Cuál será la mejor política de cancelación? Alguien con experiencia podría hablarme de las ventajas y desventajas de la RI Gracias... Alma. Última respuesta por LuisCarlos1