De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!, podrían ayudarme? acabo de aceptar una reserva y no tengo definida la forma de pago, que recomiendan o usan mas, el pago de PAY PAL (segun esto para en un par de horas) o la transferencia bancaria que puede tardar hasta 5 días hábiles?? Última respuesta por Michael477
    Hola, hice una reservación con pre autorizacion de mi anfitrión, pero una vez pagada me dice que estará fuera de la ciudad esos días para el check in y me preocupa que vaya a cancelarme pocos días antes de mi llegada, podría cancelar yo esa reservación y ... Última respuesta por Emma3
    Hola, soy una estudiante de erasmus que va a estar en Copenhague durante 5 meses, y voy con un amigo. Me gustaría saber si hay alguna opción de estar tanto tiempo a buen precio y en un buen alojamiento, en algún piso o algo así...Muchas gracias. Última respuesta por Jessi7
    Mi ultimo huesped, el que entro el 2 de febrero y debia salir el 2 de marzo, se quedo en el departamente solo hasta el 11 de febrero, es decir ayer. Yo he convenido con el, el monto que le cobrare, ambos estamos de acuerdo, pero entro a "ayuda"/"modificar... Última respuesta por Delia29
    Recibi una llamada de airbnb que porque me van a dar un regalo por paqueteria por ser host, mi duda es esto es comun?? Lo que pasa es que yo vivo en Mexico y aqui las llamadas de extorcion son muy comunes, solo quiero saber si esto es algo que efectivame... Última respuesta por Jessi7
    Estimado/a, buenas tardes, Le comento que en el mes de Febrero alquile un departamento en Londres para el mes de Septiembre. La semana anterior recibi un mail donde me informan que se cancela la reserva y me hacen un reembolso de USD 546.96. Mi problema e... Última respuesta por Michael477
    Quiero reservar un apartamento y Airbnb tiene un problema y es que no me acepta ni la cuenta Paypal ni la tarjeta, me urge muchísimo la reserva y ellos no responden a los mensajes que les envío. Ni por FB, ni Twitter, ni Instagram. ¿Alguna solución?Gracia... Última respuesta por Michael477