De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola alguien me puede ayudar por favor. Reserve una habitacion y cuando llegue la propiedad esta en construccion y esta llena de polvo y materiales de construccion.Sin cortinas y sin aire y me gustaria cancelar o cambiarme de propiedad.En cancun Gracias Última respuesta por Elizabeth429
    Buen dia a todos, alguien que me AYUDE!! Yo habia inscrito mi cuenta para el pago por transferencia bancaria, me acerque al banco y llame a la linea indicada de Giros swift para que me ayudaran a ubicar mi pago pero No se encuentra registrado asi airbnb l... Última respuesta por Maria-Dolly0
    hola buen dia .necesito hacer una pregunta , soy nueva en esto , puse un anuncio para alquilar mi cabaña hace 3 dias , me contacto una persona , por mail , preguntandome si aceptan targeta ,y cuando le conteste , el mail fallo y me digeron que no es cif... Última respuesta por Celina31
    El huésped que se encontraba hospedado en mi casa decidió extender su estadía y trató de hacerlo por la página, pero fue imposible. Saqué el bloqueo de la reservación post estadía de 2 días y consulté a la mesa de ayuda y no me sirvió. En el intertanto, l... Última respuesta por Esther124
    Hola. Quisiera alquilar una habitación en mi piso. Sin embargo, durante las vacaciones de invierno de Argentina me gustaría alquilarlo todo entero. Se puede configurar eso en el sistema o debo incluir otro artículo distinto? Me permite el sistema hacer es... Última respuesta por Virginia235
    Buenas!He puesto un anuncio para alquilar una habitación en Llagostera (Girona). Aún no he alojado ningún huésped. Alguien me puede explicar que necessito para tenerlo todo en regla? Cerula de habitabilidad?Registro turístico?Declaración responsable?Cómo... Última respuesta por Elizabeth429