De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, El dia de hoy 15 de Junio realice una reserva para mi familia que tuvieron una equivacion de reserva con otro hotel, por lo que me vi, en la necesidad de reservar de in mediato con el buscador Airbnb, en un apartamento que se mostraba unas... Última respuesta por Michael477
    hola buenas tardes soy de argentina y realice una reserva para brasil y pague con tarjeta de credito en un pago parcial a la hora de llegarme el resumen me llego en dolares y el precio aumento supuestamente airbnb es por el paso de moneda de paises y se...
    Buenas tardes, estoy realizando la renta y el jueves pasado 7-6-18 accedí a mis transacciones. Había un error en casi todas las transacciones, por ejemplo: Cobraba 20€ persona/noche, y en ingresos brutos me aparecía que de dos personas una noche fueron 38... Última respuesta por Ana350
    Hola, quisiera saber como ingreso mi tarjeta de débito, por que me pide cvv que si lo tengo, pero el código no se a que se refiere. Última respuesta por Ivan-Dario0
    Buen dia comunidad, mi nombre es Amanda y tengo una situacion.Hace poco tuve un reserva pero no alcance a aceptarla por motivos de fuerza mayor, hay alguna posibilidad de retomar esa reserva despues de cerrada? alguna forma de contacto o re-activacion? mu... Última respuesta por Jessi7