De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, les explico mi caso. Hemos reservado un apartamento y somos 6 huéspedes , pero justo la persona que hizo la reserva no va a poder venir al viaje finalmente. Entonces mi duda es.. si está persona cancela la reserva sin los demás huespedes estar de ac... Última respuesta por Kathy134
    Mi problema es el siguiente, el pasado viernes dia 8 queria reservar un apartamento para ir el sábado 9, el problema es que me equivoqué y puse la reserva para el viernes, eran las 19:15 de la tarde, me puse en contacto con el anfitrión para decirle que m... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Buenas noches! tenemos una duda y espero que alguien pueda, por favor, ayudarnos.Somos nuevos en la web. Hemos publicado nuestro anuncio hace como 3 horas máximo y conforme le hemos dado a publicar, nos han llegado 2 solicitudes de reserva. La primera, er... Última respuesta por Maitane1
    Hola a todos. Preaprobe una consulta para el mismo día y me aparece cómo pago pendiente. Cómo es para el día de hoy y no se ha procesado el pago, quiere decir que no está confirmada verdad? Última respuesta por Jessi7
    Hola, cometí un error en el texto de la respuesta a una evalución pública que me dejó un huésped. No he podido enmendarlo y quisiera preguntar si es posible? Gracias y saludos desde La Habana! Última respuesta por Rodney43