De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes! Tengo un piso que alquilo de manera muy esporadica ya que habito en el. Me ha llegado un correo de la pagina Bnb informandome de una modificacion de las conciciones actuales. Leyendolo he visto que ademas de no responsabilizarse de muchos d... Última respuesta por Ana1195
    Me gustaria saber si airbnb trabaja se conecta con algun channel manager. Yo trabajo con site minder, channel bastante comun y a buen precio pero Airbnb no se conecta con éste, algo que no entiendo porque ?El channel manager te permite ofrecer la reserva ... Última respuesta por Ken11
    Hola, soy nueva como anfitriona, pero en menos de una semana ya tengo pequeños problemillas.Resulta que me han hecho una solicitud de reserva y yo la he aceptado, pero mi huesped como aun no sabe la fecha exacta del vuelo aún no ha realizado la reserva y ... Última respuesta por Esther124
    Hola, soy nueva en todo esto y tengo la consulta como se debe manejar la situación en caso que un huesped quisiera ampliar su estadía una vez estando en el hospedaje? como se debe cobrar en este caso? Última respuesta por Michael477
    Buen dia para poder solicitar datos de tarjeta para cobrar por robos ya que un huesped se acaba de ir y se robo algo de mi habitacion. Última respuesta por Augusto67
    Hola buenas tardes, soy anfitrion y està pasando esto...tengo una reserva preaprobada, nel calendario tengo un precio, la cliente se encuentra con un total de pago diferente...mayor de lo que tiene que pagar...y no entiendo el porquè..gracias Última respuesta por Nelly99