De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos diasMi socia y yo gestionamos varios pisos, una parte va a nuestra cuenta bancaria y otra a la del propietario. Cuando voy a ingresos brutos me aparece el total de lo que nosotras ganamos + lo que gana el propietario. Si esto es lo que recibe hacie...
    Buenos diasEspero que alguien en la comunidad nos pueda ayudar. Gestionamos pisos en airbnb y el perfil de la cuenta esta a nombre de dos autonomas, no somos empresa, y el numero de cuenta bancaria que tenemos en airbnb esta a nombre de ambas. El problema...
    Hola vivimos en Chile y tenemos 2 unidades en un resort en Orlando, florida EU afiliados a RCI para yo separar una semana me toca pagar para separarla y sostener el preciomis preguntas son;1) Airbnb dice "Todos los pagos se procesan de manera segura a tra... Última respuesta por Michael477
    Tengo un pago pendiente desde hace 4 días.El pasajero entro el 28 de Noviembre y salió el 30 y aún no recibo el pago.Generalmente los recibo un día después de el check in. Que puede ser?Hay algún mail con el que me puede contactar directamente con la gent... Última respuesta por Sabrina345
    Hola es mi primera vez alquilando mi departamento! pusé como medio de pago western union, como funciona? como procedo? gracias! Última respuesta por Diana579
    Necesito saber como hago para que el precio que quiero poner sea incuido con la comision. Es decir en mi caso yo quiero que el precio final + la comision de airbnb sea USD 1050 el dia. Cuanto es la comision de Airbnb? Yo pongo en precio USD1000 y automa... Última respuesta por Emma3