De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola. Tengo un problema con la preaprobación de una consulta. La he respondido, pero cuando cliqueo "preaprobar", en la parte superior me aparece una leyenda que dice "Price must be at last $ 10 USD". El tema es que el precio por noche de mi alojamiento e... Última respuesta por Esther124
    Hola cómo hago para que mi anuncio sea más visible ? Hace dos semanas tenía muchas solicitudes y ahora si busco mi anuncio en otros dispositivos es difícil dar con el y no he tenido solicitudes de reserva todas mis evaluaciones han sido buenas tampoco apa... Última respuesta por Esther124
    Como nuevo anfitrión, aunque no he publicado mi anuncio porque tengo una duda.Al llenar el formulario de método para recibir los pagos, seleccioné "pago por transferencia internacional", llené el formulario pero worldpay se interrumpía y luego me sacaba,... Última respuesta por Javier414
    Hola Soy nueva en esto y tengo dudas con los precios.Tengo dos habitaciones disponibles y me paso que en mi publicaciones dice 2 huespedes,2 habitaciones 2 camas a un valor por noche y me hicieron una reserva que tuve que rechazar porque nose como se esp... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, cómo va? Esta es la primera vez que publico en el foro, y es a raiz de una duda que me surgió planeando un viaje con mi novia.Nos dividimos los lugares a reservar, y a ella le llamo la antención de un lugar en el cual realizó una pregunta, luego al ... Última respuesta por Santi14
    Tuve el 12 de Mayo un huésped que maltrató mi mesa, le pedí dinero a través de la app y no contesto , después pedí apoyo a Airbnb y han tardado mucho y no tengo respuesta. Lo último fue que mande fotos y presupuesto para reparación y no me han dicci nada ...
    Durante 2017 he hecho airbnb en una de mis habitaciones libres. Quisiera hablar con alguien que ya haya declarado los ingresos de airbnb para que me puedan asesorar mejor. Si alguien conocer un gestor con experiecia en como declararlo se apreciará! Gracia... Última respuesta por Xavier175
    Hola!!!Alguien podría explicarme por favor como cancelar una preaprobación ? porque la explicación de entrar a bandeja de entrada, meterme en los mensajes y poder clicar en eliminar preaprobación no es posible esta ultima parte . Desde ya mil gracias Última respuesta por Juan306
    He ingresado un nuevo anuncio y llego a la bandeja de entrada, pero de alli trato de ingresar al calendario y me da un mensaje que dice que no tengo acceso y me envia a la pagina https://www.airbnb.com.pe/ Última respuesta por Ivan-Dario0