De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    BUENAS NOCHES, ACABO DE DARME DE ALTA, Y QUISIERA SABER COMO FUNCIONA LO DE LOS PAGOS, Y SI TIENE TIPS ESTOY LISTA PARA RECIBIRLOS. GRACIAS Última respuesta por Jessi7
    Realice la modificación de una reserva cancelando la segunda noche de alojamiento. Mi anfitrión la aprobó y airbnb me envió un email notificandolo. Sin embargo pese a que se detalla el monto la fecha y el medio de reembolso aún no figura en mí tarjeta de ... Última respuesta por Luis544
    Buenos días, Tengo 3 cancelaciones que son injustas y airbnb me ha penalizado por lo que mi anuncio aparece bastante al final y no tengo manera de justificarlo 1. En Febrero publique el anuncio "Cozy Apartment to rent JULY and AUGUST" y un chico de Madrid... Última respuesta por ClaudiaBeatriz0
    HOLA. PRONTO SERE ANFITRIONA QUE OFRECE DOS HABITACIONES EN SU PROPIA VIVIENDA. ALGUIEN DE GRANADA QUE ESTE EN MI MISMA SITUACION PODRIA DECIRME SI TENGO QUE REUINIR UNOS REQUISITOS DE HABITABILIDAD E IR A LICENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA QUE ES LO Q... Última respuesta por Carmendelia2
    Hola estoy interesada en saber si ya es posible hacer reservas a los apartementos en Cuba desde caulquier parte del mundo. Hasta hace un tiempo solo era posible reservar para mi país desde los EEUU. Eso ya es diferente ??? Un saludo y gracias de antemano ... Última respuesta por Omar160
    saludos cordiales; me gustaría que me aclaren cuando voy a recibir el pago por unos huespedes que recibimos los días 03 y 04 de junio. son mis primeros clientes por lo tanto no sé cuanto tiempo debo de esperar para que me depositen el dinero. agradezco to... Última respuesta por Toñi14
    Hola a tod@s! No se si puedo anunciarlo aquí..Busco co-host por la zona de Hospitalet del Llobregat. Es para un mes, hasta finales de junio. Urgente. Acuerdo económico.A ver si tengo suerte!Gracias!! Última respuesta por Miguel400