De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, el dia de mañana llegará un huesped, y su pago no aparece en mis transacciones futuras, debo hacer algo mas?, alguien me puede ayudar? Última respuesta por Sergi
    Mi alojamiento está en un complejo residencial de la llamada "arquitectura horizontal" que no destruye paisajes y que no tiene ascensores. Como sí hay escaleras por el complejo y varias entradas por distintas calles y direcciones, quiero indicar la más co... Última respuesta por Sergi
    @Sergi hola Sergi cómo puedo cambiar en mi aviso que lo mejor del alojamiento es la llegada gracias al portero. yo nunca puse eso. cómo lo modifico? Por favor. Además, el tema de la limpieza. Yo le ofrecí al huesped, una persona para limpiar y me respon... Última respuesta por Sergi
    Saludos a tod@s, Como anfitrion que dispone de otros servicios de promoción, a parte de Airbnb, no entiendo como aún no se ha implementado la opción de "reserva mínima 2 noches" para el fin de semana. Hasta ahora el proceso es tedioso al tener que editar ... Última respuesta por Rodri2
    Buenas tartdes, Alguien me puede colaborar como me puedo comunicar con algun funcionarios, para que me colabore con los pagos a mi cuenta nueva ya que no he recibido los pagos de los ultimos visitantes. De antemano muchcas gracias Slaudos cordiales: Jhon ... Última respuesta por Emma3
    Hola a todos! alguie me puede ayudar? soy nueva es esto. Me llegaron dos reservas para la misma fecha, una la cancele porque me gusto más el perfil de la otra oferta. El tema que cuando el huesped quiere reservar las fechas me aparecen no disponibles porq... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, no sé si esta pregunta es recurrente pero es la primera vez que uso Airbnb. El anfitrión ya habia aceptado mi reserva a un precio determinado y días después me escribe diciendo que había subido la tarifa al doble. Puedo pedir el reembolso total del ... Última respuesta por Esther124
    Buenos dias: Estoy ingresando la informacion para recibir los pagos por transferencia bancaria a Panama, se me pide un IBAM, mi banco en Panama tiene diferntes bancos intermediarios dependiendo del pais donde se origina la transferencia. Como se de que ...