De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    HolaQuisiera saber que se puede hacer en estos casos ya que hace unos días realice una reserva en Suginami, Tokio y todo iba perfecto, el alojamiento no tiene ninguna reseña porque claramente decía que era nuevo, cerca del área de Shinjuku, pero como decí... Última respuesta por Marisol62
    Hola a todosQuiero enviar una oferta especial a unas personas que estaban interesadas en alquilar una vivienda, pero es de hace una semana. No me da la opción de cancelar la preaprobacion para luego volver a enviarles la oferta especial. ¿no se puede? Gr... Última respuesta por Gemma31
    Buen dia,No tengo mucha experiencia en airbnb, modifiqué configuracion de disponibilidad de "1 dia de antelacion" a "inmedita", pienso que este fue el problema porque el dia 05/05 Bryan nuevo usuario de Airbnb me contactó, reservó, aprobe se le cargo el v... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola a todos!Estoy intentando publicar una EXPERIENCE. Ayer la envié por primera vez a Air bnb y me fue rechazada de inmediato.Me gustaría saber en qué he fallado para volver a intentarlo. La verdad es que me lo curre mucho y no entiendo el porque.Si algu... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Hola Me comunico para hacer una solicitud de reembolso completo por la estadía de un departamento en Viña del Mar - Chile por motivo de fuerza mayor ya que en esta fecha están surgiendo sismos de alto grado y evacuaciones por posibles tsunamis. Y lo peor ... Última respuesta por Mayte28
    Hola!Mi nombre es Wendy, ojalá me puedan ayudar con lo siguiente:Soy nueva como anfitrión, apenas tengo 4 meses Me han tocado reservaciones en donde NO asiste la persona que me reservo , me indican que llegarán después y no llegan ó me dicen anticipadame... Última respuesta por Sergi