De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenas, tengo un problema bastante grave, y desde atención al cliente no saben decirme, tengo 15 pagos en futuras transacciones, son pagos de los días 21, 22 y 23 de Abril, tengo pagos de otros apartamentos en estos días, estamos a 24 de Abril y sigu... Última respuesta por Alberto67
    Hola a todos,Resulta que es la segunda vez que un huésped deja un daño en mi propiedad.La primera vez no le dí seguimiento.Pero esta vez alguien debe hacerse responsable.La huésped rechazó el cobro que le hice, entonces solicité a Airbnb su intervención.Y... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Buenos días. Os explico mi situación por si alguien puede ayudarme. El día 19 de febrero llegué a Burdeos, donde tenía una reserva para dos noches con mi primo. Al llegar la cama se encontraba pegada a la pared de una forma un tanto incómoda para dormir a... Última respuesta por Juan-Y-Josefina0
    Hola, Actualmente tengo un piso en madrid capital del q me gustaría sacar algún tipo de beneficio.. he estado viendo y para alquilarlo de manera completa he visto que hay unos requisitos muy grandes.. pero en cambio para alquilarlo por habitaciones no me ... Última respuesta por Maria1949
    Tengo una duda que me gustaria aclarar. Tengo la reserva flexible. En la ultima reserva que he tenido confirmada desde hace tiempo del 11 de abril al 16 de abril, los huespedes no han llegado. El dia 12 me he puesto en contacto con ellos y me han dicho qu... Última respuesta por Michael477
    mi anuncio me aparece como publicado y al buscarlo como una persona externa por la app o google si lo encuentro pero al ingresar a ella me sale anuncia no disponible, de esta manera nadie podra acceder a mi anuncio, ayuda Última respuesta por Ivan-Dario0
    Buenos dias, Mañana tengo que realizar el segundo pago de una reserva, este segundo pago está asociado a una tarjeta que ahora mismo ha sido desactivada porque el banco me ha dado una nueva. La opciones de la reserva no me dejan actualizar la tarjeta, so... Última respuesta por Ivan-Dario0