De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola amigos, buenos días!Hace días tengo una duda sobre la forma con Airbnb fija el precio díario de una estancia. Mi caso es que tengo dos estudios nuevos que se terminaron de construir a finales de febrero muy bien terminados, con finos acabados, totalm... Última respuesta por Enrique126
    se hizo la reserva con mucho tiempo de anticipación. Se inició la reserva el martes 10 de abril, y todo fué tan rápido, que anoche 12 de abril me entero por el correo enviado que ya estaba aprobada y pagada la reserva. Pago que en ningún momento he acepta... Última respuesta por Sergi
    Buenos Dias,Quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy intentando agregar el metodo de pago pero me pide unas lineas de dirección, alguien sabe que es eso? Muchas Gracias, Saludos Última respuesta por Sergi
    Hola, tengo pensado un viaje a EUA pero tengo 18 años, tengo entendido que la mayoria de edad allá se considera a partir de los 21 años eso sería para mi un obstaculo para poder hospedarme por medio de airbnb? O ya con 18 años puedo hospedarme sin ningun ... Última respuesta por Jessi7
    Es la primera vez que me decidí a alquilar mi departamento por esta aplicación. Una señora hizo una reserva y me dijo que pago la mitad.. pero realmente no entiendo nada. Donde me depositan o como se cobra.. Última respuesta por Jessi7
    Es la primera vez que publico algo, apenas llevo un par de meses con mi propiedad en la plataforma, quisiera sabr si alguien ha tenido una experiencia igual o similar a la mia.Mi propiedas esta en la ciudad de Mexico, cuando decidimos subir a la plataform... Última respuesta por Javier374
    Hola comunidad, 1ra vez que escribo y tengo una pregunta. Deseo saber si bloqueo a un huesped que me rento 1 nohe y me cambio las toallas (Las mias eran nuevas nuevas y de marca Tommy hilfiger) y las que el me dejo eran viejas y gastadas ademas no muy bl... Última respuesta por Jessi7