De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola querido Airbnb-Team, hace unas semanas me llego un mail que ya podría ofrecer mi experiencia en la ciudad de Alicante. Creó entonces la experiencia pero se quedo en la lista de espera. A falta de que lo apruebe Airbnb. Pero también me dice que todav... Última respuesta por Sergi
    Buenas tardes. Alguien me podría asesorar. Recibí un huésped el 28 de Marzo. Y el 08 de Abril me apareció x correo que ya estaba el pago por Pay Pal. Y hasta el día no me aparece reflejado.Alguien sabe cuánto tarda? Última respuesta por Michael477
    Hola, mi amiga y yo hicimos un reservacion en airbnb, ayer a las 8;30, tengo entendido que hay que esperar 24 horas para que el anfrition te conteste, pero aun no hemos recibido mensaje de el y ya casi son las 8:00, queriamos saber que deberiamos hacer? Última respuesta por Michael477
    Buenos dias estimados/as, Cancele una reservacion el mismo dia que la hice (razones personales), eso fue hace unos 2 dias, el dinero sigue congelado en mi tareta de credito, lo que significa que Airbnb no lo ha sacado, queria saber como funcionaba en est... Última respuesta por Silvio57
    Hoy estuve buscando la forma de comunicarme con Airbnb y no encontré nada!hace unos días, podía elegir si quería escribir o que me llamen.. esa opcion ya no está más! Siempre me deriva a venir acá, pero donde solo hablamos entre usuarios! Como hago para c... Última respuesta por Atana0
    Hola,mis primeros huéspedes estuvieron desde el 29/3/18 hasta el 2/4/18 y todavía no recibí la transferencia bancaria a mi cuenta(hoy es 10/4/18).No hay una persona con quien contactarse de airbnb,un desastre. Última respuesta por Jessi7
    Hola comunidad ¡¡Hace un momento la pagina me daba la oportunidad de establecer una oferta especial del 10% de descuento para mis huespedes durante los siguientes 2 o 3 meses a partir de hoy. Le di a aceptar y luego la rechace y me gustaria volver a recup... Última respuesta por JuanJose17
    Hola, alguien me puede ayudar para darme de baja de la página? Hace más de un año que me ofrecí como anfitrión y con el tiempo cambié de idea y quise sacar la propiedad de la oferta y no sé como hacerlo. Me llegan reservas y les tengo que decir que NO. Es... Última respuesta por Carlos329