De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!! para la visa waiver a Estados Unidos, necesito el apellido de mi anfitrión en Nueva York; se lo pedí a él , pero no me ha contestado. Me lo podrían enviar por favor? Aparece sólo como "Tom I" Mi codigo de reservación es: *** Muchas gracias p... Última respuesta por MariaElena43
    Necesito saber porque me depositan menos en la cuenta de lo que sale en mi resumen de transacciones en todas las reservasDe una trabsaccion de 2006 pesos me depositan 1444 que estara pasando??? Última respuesta por Kathy134
    Hola, alquilamos hace poco nuestro departamento y no recibimos la transferecia con el monto esperado. Sacando la crifra de perdida posible por el IVA, faltan casi $4.000ARS , no hemos podido comunicarnos con el equipo de Airbnb. Alguien a pasado por lo mi... Última respuesta por Kathy134
    Hola, buenas tardes a todos!Escribo en este foro para saber si me pueden dar una mano con un problema que tengo.Hice una reserva por un monto de $1286, lo abone con mi TC de visa, hastsa ahi todo correcto. El resumen de la tarjeta ya me vino, y ya hice el... Última respuesta por Kathy134
    Tengo dos anuncios publicados, uno como coanfitriona, el cual vamos a eliminar en cuanto cobremos lo que falta, y otro como anfitriona principal. Los MENSAJES que me llegan a mi anuncio como anfitriona NO me aparecen en la lista de chats, tengo que respon...
    Queria saber si hay anfitriones que hayan pasado por la siguiente situacion.Como muchos apartamentos turisticos en Barcelona, mis vecinos se quejan del ruido que algunos huespedes hacen mas alla de las 22h. A pesar de que en el anuncio esta indicado que h... Última respuesta por Josep2