De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Me gustaría saber si este anuncio es falso. Me puse en contacto con una persona que me dijo que arrienda su departamento por Airbnb, sin embargo me envió un link el cual no sé si es verdadero o me están tratando de estafar: https://www.airbnb.es-3.o... Última respuesta por Jessi7
    Hola comunidad, me gustaría saber qué pasa si empiezo a rechazar todas las consultas que me llegan, por seguridad. He alcanzado a ver un patrón, toda la gente que me ha hecho consultas, de todos ellos ninguno ha rentado, y las consultas son muy incomodas,... Última respuesta por Lorena176
    Un huésped está tratando pagar con tarjeta de crédito , después de poner los datos solitado de la tarjeta , además le pregunta por un código ¿ cual código ? , ya ingreso número , fecha de vencimiento , nombre , cvv . Saludos.
    Hicimos una reserva en un anuncio con "Reserva Inmediata" , ni el anfitrión ni el coanfritrión han dado señales de vida, no contestan al único teléfono "verificado" ni a los costantes correos electronicos que se le ha remitido.Sospechoso es que el coanfit... Última respuesta por SoniaandAlberto0
    Buenos días: Llevo casi 2 meses usando Airbnb y ha sido una experiencia muy buena, hasta ahora. Tengo a un huésped que hizo una reserva para mi alojamiento hace más de un mes. Al momento de enviarme el mensaje, el huésped me solicitó utilizar el estaciona... Última respuesta por Ramón9