De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas noches, alguien sabe si siendo anfitrión tenemos beneficios en los aranceles a la hora de hospedarnos dentro de la comunidad?Mi nombre es Marina y mi anuncio se denomina "Refugio Campestre" ubicado en Alto Los Cardales.Aguardo comentarios, desde ya... Última respuesta por Jessi7
    Hola, hice una oferta especial, pero aparentemente el huésped ve los precios en usd y yo los veo en pesos argentinos, es así ? Última respuesta por Onel0
    Buenas tardes anfitriones!Me llamo Paloma, y dispongo de un precioso ático en la ciudad de Valencia, España. Hace poco que lo hemos terminado de arreglar y colgué las fotos nuevas hace unos días. Quisiera pediros ayuda a tod@s aquell@s que ya tenéis exper... Última respuesta por Paloma55
    Hola a todos!! Por un error mío cancele una reserva .. me equivoqué en la fecha q me iban a hacer una compostura en casa ... se puede hacer algo al respecto? Última respuesta por Emma3
    Hola alguien me puede ayudarya que no hay un correo del la empresa que nos pueda ayudar directamentetengo mis precios en moneda nacional y cuando me hacen la tranferencia me la hacen en dolares a un tipo de cambio inesistentepor ejemplo tento pendiere de ... Última respuesta por Beatriz194
    Hola, está próxima semana recibiré un grupo de personas, la reservación lleva meses hecha, me comentaron que al hacer el pago Airbyb solo les cobro la mitad del pago, a mi me aparecen confirmadas con la totalidad que debe ser, ellos dicen que al pagar pid... Última respuesta por LuisCarlos1