De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días. Unos inquilinos se acaban de marchar de mi apartamento y han dejado la casa muy sucia (preservativos en cajón envuelto en papel y usado, orina de perro en el suelo, platos sin fregar, el resto de sábanas de la casa usadas cuando solamente era... Última respuesta por Sarah977
    Buenas noches comunidad, resulta que me intereso un departamento que vi por internet y en un contacto la sra propietaria Veronica Testa me informa que ella resuelve el cobro mediante airbnb, y que se contactaran conmigo desde la pagina para hacer el pago... Última respuesta por Elizabeth671
    Hola. He olvidado mi contrasenya para entrar a airbnb. Le doy a recuperar contraseña y me manda el correo para poner la nueva, pero cada vez que acepto me sale un mensaje que pone The change you wanted was rejected.Maybe you tried to change something you ... Última respuesta por Jessi7
    Cometí un error al ingresar mi dirección de correo electrónico en la cuenta paypal y estoy ingresando nuevamente y se queda pensando y no se carga el método de cobro que estoy aplicando por favor solicitó su ayuda adicional desearía saber después de cuánt... Última respuesta por Emma3
    Hola! Estoy tratando de realizar una reserva. Tengo cargados los metodos de pago, estuve realizando reservas con las mismas tarjetas sin problemas, el banco tiene aceptado el creditopero al momento de querer reservar pruebo con 2, 3 o 4 tarjetas y no airb... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos mi nombre es Marcela soy nueva en la plataforma , llevo aproximadamente 23 días con la página y ya he hospedado con la aplicación a 4 huéspedes diferentes de otros países . Comencé el primero de marzo con huéspedes ya vinieron y hoy es 16 ya ... Última respuesta por LuisCarlos1