De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dias: En AIRBNB piden una foto del documento de identidad y luego otra foto actual para compararla pero si la apariencia actual es diferente la rechaza.. tengo un problema con mi esposo ya que la foto de el de su DNI es cuando tenia 18 anos ahora e... Última respuesta por Jessi7
    Hola Srs de Airbnb necesito contactarme con uds ya que tengo una consulta, un huesped que se alojo del viernes 26 al dgo 28 de mayo, me pide el reembolso del total porque durante su estadia hubo cortes de luz en la zona. Que se hace en estas situacuiones?... Última respuesta por Johana12
    hola, m´he enterat de que és convenient donar parte als mossos d'escuadra cada cop que entren nous inquilinos, facilitant nom i numero de passaport o dni. Algú sap quin és el procediment a fer? he telefonat i no m'ho aclareixengràcies Última respuesta por Josep2
    Buenos días. Unos inquilinos se acaban de marchar de mi apartamento y han dejado la casa muy sucia (preservativos en cajón envuelto en papel y usado, orina de perro en el suelo, platos sin fregar, el resto de sábanas de la casa usadas cuando solamente era... Última respuesta por Sarah977
    Buenas noches comunidad, resulta que me intereso un departamento que vi por internet y en un contacto la sra propietaria Veronica Testa me informa que ella resuelve el cobro mediante airbnb, y que se contactaran conmigo desde la pagina para hacer el pago... Última respuesta por Elizabeth671
    Hola. He olvidado mi contrasenya para entrar a airbnb. Le doy a recuperar contraseña y me manda el correo para poner la nueva, pero cada vez que acepto me sale un mensaje que pone The change you wanted was rejected.Maybe you tried to change something you ... Última respuesta por Jessi7