De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Estoy muy confundida sobre como se hace para acceder al dinero, yo tengo configurada a una cuenta de banco Santander, pero no me figuran los pagos en la página del banco. Como se puede llegar a sacar el dinero? Muchas gracias!! Última respuesta por Ivan-Dario0
    Hola, llevo un año con AirBnB y he pensado en colaborar con lo alguna ONG haciendo una donación por cada reserva, de una cantidad simbolica, pero al menos que use con algún fin. Alguno sabe de alguna ONG interesante, todas lo són, lo se, pero alguna relac... Última respuesta por Emma3
    Buenas noches comunidad! Tengo una duda, tal vez uds me ayuden a resolverla.Tenía estipulado el monto mínimo para el pago por un valor de 200 USD para que Airbnb me transfiriera los pagos de mis huespedes, pero ha pasado tiempo y no he llegado a ese tope ... Última respuesta por Alicia231
    Hola que tal, saludos desde Colombia. Quiero saber xq no me aparece reflejada la tarifa de limpieza en mis pagos, he estado haciendo cuentas de los pagos y no encuentro la cantidad incluida en ninguno de los cobros que he hecho, gracias Última respuesta por Jessi7
    Buenas, en muchas ocasiones, cuando abro la pagina de airbnb me aparece algo que dice "experiencias" y son como negocios encargados al turismo, ofrecen ese tipo de servicios en diferentes ciudades. Puntualmente quisiera saber en que parte de la plataforma... Última respuesta por Jessi7
    Hola buenas tardes, alguién sabe como puedo comunicarme con alguién de airbnb? me hicieron doble cargo en mi reservación y lo cheque en mi estado de cuenta  se los agradecería mucho Saludos Última respuesta por Jessi7
    Esta historia me parece un poco particular y aunque ya tengo algunas ideas para ejecutar estoy en busca de sugerencias por parte de otros Host. Hace unas semanas tuve la oportunidad de hospedar a un grupo de mujeres muy amables y de hecho iban a Bogotá co... Última respuesta por Kathy134
    Hola soy nueva en AIRBNB,He publicado un anuncio con un precio adicional por el segundo huesped, pero al realizar la búsqueda no se ve ese precio adicional y al hacer la simulación el pago por uno o dos huéspedes, el pago sigue siendo el mismo, esa no era... Última respuesta por Raul112
    Buenas tardes, de inicio en airbnb he intentado registrar mi anuncio. lo logre con facilidad, sin embargo habia una confusion en los precios ya que cuando coloque un precio pense que era por persona, y resulto ser por todo el establecimiento. Me dijeron q... Última respuesta por Jessi7