De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola,os escribo por una evaluación con la que no estoy de acuerdo y que baja mi puntuación de Airbnb (hasta el día de hoy 5 estrellas).Rocío puso 3, comentando que había 5 gatos en mi casa (vino con su chico, alérgico a los gatos, sin ni siquiera haber le... Última respuesta por Jessi7
    Buenas, estoy en airbnb hace casi ya 2 años, y acabe de ver un mensaje donde dice "Estas en la cuerda floja", en donde en resumen están queriendo decir que no estoy cumpliendo con los estandares de calidad de la página, y que pueden cerrar mi cuenta. Sin ... Última respuesta por Jessi7
    Quiero saber por qué habiendo encontrado la resolución de mi caso con un huésped que me acusò falsamente, es posible que se le permita publicar una evaluación donde sólo expone mentiras y vuelve a poner en tela de juicio el buen nombre de mi hospedaje. Qu... Última respuesta por JuanManuel37
    Hola, estoy planteando ser coanfitriona y me gustaría saber si hay que hacer algo en especial como darse de alta en la Seguridad Social o ser autónoma para hacer las tareas de coanfitrión, o si por el contrario, se declaran en la declaración de la renta c...
    Llevo desde finales de enero y estamos a 10 de marzo y airbnb no ha podido solucionarme el problema que tengo con agregar mi cuenta bancaria para que me hagan una transferencia. Lo peor es que me han llamado y escrito diferentes personas para ayudarme pe... Última respuesta por Michael477
    Buenas ncohes, llevo 1 semana esperando el pago por parte de airbnb, el cual hasta el momento no se efectuo teniendo ya varios huespedes que ya pagaron, en mi historial de transacciones indica que ya se efectuo el pago pero en mi cuenta bancaria no figura... Última respuesta por Sergi
    Hola, tenia hoy una reserva para un apartamento pero estoy en el hospital xq a mi padre le dio ayer una angina de pecho y hoy le han hecho un cateterismo. Hoy es imposible llegar porque estaremos en la uci. El propietario ya lo sabe, pero yo queria saber ... Última respuesta por Eugenio53