De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días,soy nueva en Airbn, quisiera incluir un precio para la limpieza del apartamento, a partir de una fecha concreta. Tengo reservas confirmadas que no quiero que se anulen por incrementar ahora el precio. Cómo lo puedo hacer?? Por ejemplo a partir... Última respuesta por Jessi7
    Hola tiene alguien alguna idea de como y cuando voy a cobrar el dinero de mis reservas. Mi primera reservas se hizo el 9/02 y dspues de eso tambien hubo reservas pero hasta el dia de hoy no he recibido ningun ingreso. Un cosa es verdad me hicieron un ingr... Última respuesta por Sergi
    Hola! Soy nueva como anfitriona, y anoche aprove una reservación. Sin embargo no me reponde a las preguntas que le llego a hacer sobre su estancia, por lo que no me da seguridad rentar mi casa. Si cancelo cuanto se me cobra de penalizacion, y como hacen ... Última respuesta por Sergi
    Hola!Mis ultimas dos reservas inmediatas fueron efectuadas por huespedes sin evaluaciones de otros anfitriones, y ese es uno de los requisitos que puse.Alguien sabe porque puede ser? Última respuesta por Sol6
    Buenos dias:He recibido un email de AIRBNB que dice:"Hola, Kris & Jaume:Nos ponemos en contacto contigo porque otro usuario de Airbnb ha intentado comunicarse contigo a través de tu cuenta de correo electrónico personal o de Facebook o te ha enviado un me... Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos. Temgo una duda a cerca de como manejar el metodo de pago. Como huesped tenia dada de alta una tajeta de credito. Como host quiero usar una de debito mexicana para recibir el pago. Alguien sabe como debo ingresarla? Última respuesta por Sarah977