De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días!!Consulta, yo utilicé los servicios (como inquilina) y mi duda es la siguiente. Porqué el cobro lo realizan en USD siendo que en la publicación, en la reserva, e incluso en el recibo que nos emitieron por el pago de la estadía es en ARS$? Soy ... Última respuesta por Michael477
    Hola con todos: Mis huéspdes reservaron mi departamento por 33 noches, del 31 de enero al 5 de marzo, recibí el primer pago el 3 de febrero pero hasta hoy no recibo el segundo pago que corresponde a las 3 noches del mes de marzo.Cuándo recibiré mi pago?Gr... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes compañeros, tenia una dudilla a ver si me podeis ayudar. Cuando un huesped me hace una reserva y cancela dentro del plazo. Se le devuelve todo el inporte o tiene que pagar los gastos de gestion de airbnb? Es que una chica me esta reclamando ... Última respuesta por Michael477
    Hola, soy nueva en airbnb y tengo dudas con los pago, no sé si este foro es el indicado para comentarlo, pero bueno.Si cobro 15€ la noche y son 5 noches serían 75€ por qué en la app me pone que voy al cobrar 58€? Porque ya no tendría que tener ninguna ofe... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, recibí un huésped el 13 de Enero, fue mi primer huésped, pero todavía no he recibido mi pago. Cuál es la razón de que aún no me aparezca el pago? En mi historial de pagos está como pago en proceso, pero no aparece la fecha en la que lo reci...
    El pasado 30 de diciembre me alojé en un Airbnb en Las Vegas, uno de mis acompañantes olvidó un porta traje con dos gabardinas adentro. Ya le he pedido a mi host que me mande el porta traje y que me diga el costo del envío para cubrirlo. En varias de esta... Última respuesta por Jessi7
    Mi nonbre es miguel angel *** *** my hostal es cabañas dumaga en santa marta taganga tengo una inquietud no me a llegado unas liquidaciones que me adeudan desde hace un par de dias le agradesco me den informacion llevo mas de 8 dias aproximadamente y no t... Última respuesta por Emma3
    Hola Buenas tardes, agradeceria que me ayuden, yo acepte a un huesped en mi casa. Lo hospede y ahora quiero cobrar el dinero y me sale como una futuras Transacciones, que debo hacer? Tambien agregue nuevamente una forma de pago porque la que tenia anterio... Última respuesta por Jessi7