De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    ME LLEGO DESDE EL 30 DE ENERO QUE ME SERIA REEMBOLSADO 95.14 US A LA TARJETA CON LA QUE REEALICE EL PAGO DE MI ALOJAMIENTO, DEBIDO A INCONVENIENTES DURANTE EL MISMO, HE ESCRITO VARIAS VECES Y NO OBTENGO RESPUESTA COMO TAMPOCO EL REEMBOLSO. QUIEN RESPONDE? Última respuesta por Naty6
    Hola!!Como puedo poner los precios por cama para dos personas.Cuando habilito el anuncio me pone el precio por noche total del inmueble, y yo lo quiero poner por cama.Agradezco la ayuda. Última respuesta por Michael477
    buenos días, mi cuenta la quiero cancelar como anfitrión porque será mi hermano. Cómo le hago. no encuentro contacto o medio alguno para cancelar mi cuenta de anfitrion. alguien sabe cómo se contacta con airbnb? correo o teléfono o centro de atención? Última respuesta por Emma3
    Hola. Estoy a punto de hacer una reserva de un departamento en España desde Argentina. El valor me figura en Pesos Argentinos, al reservar desde aquí. Me ofrencen la opción de "Pagar por adelantado el 50%, y el 50% restante unos días antes del viaje". Mi ... Última respuesta por Jessi7
    Mi duda es sobre los impuestos que debo pagar en mi ciudad, consulte a mi contador y me dice que no sabe donde los deberia de pagar o registrarme, mepodria orientar?, yo estoy en Tlaquepaque Jalisco,Mexico. Última respuesta por Jessi7
    Hola buen día. Tengo un problema con una reserva. Cuando el huésped quiere reservar 3 tías por ejemplo 27 28 29 30 de marzo aparece bloqueo el día 30 Q tengo Q hacer.?Ya perdí esa reservacion Última respuesta por Jessi7
    Hola, Me dí de alta como anfitrión y agregué varias propiedades de mis padres y amigos. Quisiera registrarme como realmete soy ( coanfitrión ) El problema es que no quisiera perder todas mis valoraciones, experiencias, etc... Qué podria hacer? Gracias Última respuesta por David1955