De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Realizaron una reserva por un poco más de un mes, y airbnb canceló el valor del primer mes y dejó pendiente el pago del excedente por los otros días. Ese excedente me lo debían pagar el 21 y aún no hacen efectivo el pago. Qué puedo hacer? Muchas gracias Última respuesta por Jessi7
    Hola a todos! Los molesto con una preguntaTengo un departamento publicado para dos personas. Quiero dar la posibilidad de alojar una mas, por lo cual agregue la opcion de huesped adicional. Pero cuando ensayo una posible reserva, solo me da la opcion de d... Última respuesta por Emma3
    Buenos dias. Soy nuevo es mi primera vez que anuncio un apartamento. Y queria conocer si Vds saben como puedo dejar parado o en Standby sin publicar mi anuncio sin eliminarlo. Muchas gracias .Kike Última respuesta por Jessi7
    Encontre un depto en renta en la Ciudad de Mexico en una pagina fuera de Airbnb. El supuesto dueño de dice que la renta seria desde Argentina donde reside a traves de las oficinas de Airbnb Argentina y Mexico para pagos, entrega de llaves y contrato. Algu... Última respuesta por Jessi7
    Hola por esto hice otra publicación de la misma habitación. Como hago para borrar esta nueva publicación? Gracias Última respuesta por Jessi7
    Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda, ya que por ejemplo quisiera publicar una habitacion para 4 huespedes a $4.000 x dia para los cuatros. Pero resulta que me realizaron una reserva de 1 solo huesped. Como puedo aclarar y editar el anuncion para espe... Última respuesta por Michael477