De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Cancelé una reserva que era de política flexible, por lo tanto de reembolso completo. Hice la cancelación el día 24 de julio, y según Airbnb el día 27 se hizo el reembolso. Aún no he recibido nada en mi cuenta. Qué debería hacer? Gracias! Última respuesta por Marc344
    Hola a todos, cómo están?, me gustaría saber si me pueden apoyar, para anunciar clases de cocina, y mexicana, y tour . He visto que hay una sección con esa información, pero he estado preguntando a airbn y no he tenido respuesta. Me podrían ayudar con es... Última respuesta por Alejandra189
    Hola! Tengo mi casa de la playa anunciada aqui pero me he topado con el perfil de otra persona que esta anunciando MI CASA TAMBIEN! Yo no le he dado consentimiento a nadie para esto y reportar el anuncio no funciona, ahi sigue! Que puedo hacer?? Última respuesta por Sergi
    Muy b uenos días:Antes de nada gracias por atenderme. Quería saber como puedo pedir a Airbnb cambiar una respuesta pública a privada. Resulta que una huesped nos puso un comentario público muy positivo y por privado nos hizo un par de propuestas para mejo... Última respuesta por Elena587
    Buenos dias, que debo hacer si no aparece mi alojamiento publicado y esta activo?, por ello no he recibido ningun requerimiento. Última respuesta por Carlos694