De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos dia, actualmente inicio usando la aplicacion la primera reservacion el precio que le aparecio al huesped fue sin problema y desde el inicio me aparecio el total que pagaria el huesped por todos los diasde la reservacion, pero actualmente van dos pr... Última respuesta por Jessi7
    • WhatsApp Image 2018-02-27 at 06.56.16-2.jpeg
    • WhatsApp Image 2018-02-27 at 06.56.16.jpeg
    Me encuentro en mi primera experiencia como anfitriona, los huéspedes llegaron ayer y aún no aparece pagos futuros el dinero que me corresponde. Quisiera saber el momento exacto de mi pago. Gracias Última respuesta por Jessi7
    Un huésped que reservó para dentro de un mes, ahora quiere cancelar pero me dice que la página le dá un mensaje de error. Ahora me está pidiendo que yo cancele, pero sé que me cobrarán por eso. Última respuesta por Sergi
    Hola,Necesito ayuda con una duda. Mi madre y mi hermana son ya anfitriona y yo voy a serlo en breve. Comencé a crear mi cuenta que está a falta de las fotos para poder publicarla. Después de esto ellas me han enviado una invitación para ser anfitriona. Cu... Última respuesta por Sergi
    Hola ¿Es posible hacer dos ofertas especiales a un mismo huésped? Una en unas fechas para una habitación del apartamento y la segunda en otras fechas para otra habitación distinta del mismo apartamento. Espero vuestra ayuda. Gracias. Última respuesta por Sergi
    Hola a toda la comunidad! A ver si alguien me puede ayudar porque el centro de ayuda no me aclara esto. Tengo 3 anuncios de pisos familiares que gestiono en la ciudad de Valencia, España. Cuando pongo de modo incognito para verlos poniendo algunos pocos f... Última respuesta por Sergi
    Hola!! Tengo una duda muy grande, espero que alguien me pueda ayudar. No entiendo porque a pesar de que fije el precio de mi apartamento en $130.000, cuando lo busco en un computador diferente sin estar conectado a mi sesión me aparece un precio de $233.0... Última respuesta por Michael477