De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    tenia una reserva para un airbnb en Barcelona para el 20 de abril de este año, el anfitrión tuvo que cancelar por motivos personales, debido a esto me llego un correo el dia 25 de enero, diciendo que se iba a devolver el dinero de esta estadía y que pod... Última respuesta por Kathy134
    Un gran favor tengo problemas para recibir mi pago me sale com error para configurar metodo depago nose porque hace 1 semana me sale lo mismo quisiera que me ayuden para ver porque no puedo configurar mi metodo de pago? Gracias de ante mano
    Airbnb me ha pasado un importe de un viaje que jamás he contratado y no me solucionan nada ni quieren facilitarme ningún tipo de información sobre nada (ni siquiera la que la policía me ha asegurado que tengo derecho a conocer). Se ha cometido un fraud... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, envie un pedido de reembolso a mi anfitrión. El no puede aceptarlo porque lo hice antes de que le depositen. Puedo cancelar el pedido y realizar uno nuevo? Intente comunicarme por telefono pero no tengo resultados Muchas gracias Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenas noches, He pagado una reserva (dividido el € en grupo) y se me ha puesto una cuenta paypal que no es mía. (Estaba automáticamente marcada desde hace años) y se ha efectuado el pago sin pedirme número de cuenta bancaria.. ni datos.¿Cómo lo cancelo?A...
    Buenos dias, hablo de Colombia y la verdad nosotros no tuvimos tiempo de configurar el pago en diciembre por cuestion de tiempo, pero ahora que lo vamos hacer nos sale este letrero "Error al iniciar sesión: Se produjo un error al iniciar sesión en esta ap... Última respuesta por Emiel1
    Buenos días, la ubicación de mi propiedad cuando se realiza una busqueda es incorrecta en el mapa, aunque cuando edito el anuncio en el portal de propietarios es correcta. Concretamente en el anuncio me aparece la casa en medio del mar, la de 180€ ¿Alguie... Última respuesta por MariaDolores3
    • problema mapa airbnb.jpg
    Me inscribí en Airbnb en el mes de Noviembre del año pasado, he recibido desde esa fecha a varios huespedes, la calificación que ellos me han dado siempre ha sido buena, sin embargo desde esa fecha aún no he cobrado un centavo de Airbnb. Necesito comunica... Última respuesta por Michael477
    Buen dia El apoyo que requiero en esta ocasion se enfoca principalmente en la baja calificacion que ahora se me da, debido a un aspecto totalmente ajeno a nuestro establecimiento ; concretamente lo relacionado al WIFI, que es un servicio quen otorga la em... Última respuesta por Michael477