De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Saludos.Tengo un crédito viajero en mi cuenta que debo redimir antes del 13 de marzo del 2018 para mi primera reserva, sin embargo, yo quiero hacer una reserva desde ahora para el 23 de marzo del 2018, osea, posteriormente a la fecha de caducidad, tengo e...
    Me dijeron en Western Union que a partir de la fecha el pago debe venir con el nombre y los dos apellidos que es como figuro en la cédula de ciudadanía de Colombia. No encuentro donde comunicarlo a Airbnb. Última respuesta por Oscar197
    hola desde ayer estoy tratando de pagar mi hospedaje pero me salen diversos errores primero la verificacion de la tarjeta llame al banco y esta ok, luego la plataforma, luego que mi tarjeta no era valida mi viaje es el lunes y me urge Última respuesta por Ludian0
    Hola. No entiendo cómo funciona el modo precios inteligentes. Entiendo que airbnb modifica el precio teniendo en cuenta diferentes variables, pero yo puse un precio mínimo y un precio máximo, y cuando me hacen la reservación el precio que figura en la fac... Última respuesta por Michael477
    quisiera saber, tengo una habitacion con dos literas, cabe decir 4 camas, el precio de la habitacion es 20 dolares, pero quiero que la habitacion sea compartida osea cada persona pague 6 dolares, como puedo hacer, gracias Última respuesta por Vitrips1
    Hola Estoy tratado de hacer pago de un departamento mi banco ya verifico pero no lo carga y ahora dice que no la puedo usar Última respuesta por Jessi7
    hola yo tengo un garage en mi edificio pero lo cobro a parte y en las opciones solo podes poner que es gratis para que cuando la gente busque estacionamiento aparezca como puedo hacer para que aparezca en las busquedas que hay estacionamiento pero que no ... Última respuesta por Emiel1
    Hola soy nueva en AIRbnb y estoy metiendo datos en mi cuenta pero en el registro de pagos me pide un dato de mi cuenta bancaria que no tengo idea que es me ayudan Última respuesta por Michael477
    • 0D7EF8CA-B766-480F-B720-A8CC2040A73E.png