De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola, necesito hablar con alguien de air bnb pues saldre del pais y no estare disponible unos dias para atender reservaciones. he buscado algun telefono o correo para contacto pero no encuentro. gracias carlos Última respuesta por MaríaLuisa7
    Hola! Me gustaría saber los nombres de APPs para gestionar propriedades de alquier que podríais recomendar. Las que he recibido información son: KIGOAvantio Alguien ha tenido experencia con uno de estas APP? Muchas gracias de antemano.Quynh
    Hola, soy anfitriona nueva. Un usuario reservó mi casa (así figura en mi calendario) pero otra usuaria me escribe para avisarme que reservó en la misma fecha y me está enviando datos del pago que hizo. ¿Qué tengo que hacer? Última respuesta por Yamila3
    hola! es la primera vez que intento realizar una gestión con ustedes pero no me resulta de fiar la persona..ya que el anuncio del piso lo ha puesto durante medio día en otras paginas españolas con distintos nombres y precios excesivamente económicos.. Ad... Última respuesta por Maria-Del-Lujan0
    Hola,Me gustaria ponerme en contacto con alguien de Airbnb, tengo la reserva inmediata activada desde siempre y nunca he tenido que rechazar a ningun huesped hasta ahora.Según tengo entendido al tener la reserva inmediata activa no me penalizan ni monetar... Última respuesta por Sergi
    Hola, actualmente tengo una cuenta de mi propiedad en Airbnb con reservas confirmadas a futuro. Deseo cerrar esta cuenta y abrir otra para la misma propiedad, ¿Como hago para transferir las reservas de la cuenta que quiero cerrar a la nueva cuenta? Última respuesta por Michael477