De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Quiero hacer una reserva y no me deja pagar!!! Qué pasa??? me sale esto!! ¡Ya casi has terminado!Ya no se pueden hacer pagos con esta versión de la aplicación. Actualízala para poder realizarlos o recibirlos. Última respuesta por Adriana297
    Holame comunico con ustedes porque he publicado dos departamentos en alquiler.Los mismos no son míos, sino de mi madre, pero no lo pensé antes, y los publique con mi cuenta.Me gustaría crear una cuenta nueva para ofrecer estos dos alquileres. (Asi ella pu...
    Por favor, necesito una respuesta urgente para este huesped!!! hace un par de días planteé el inconveniente que tuve con una casa "El Paraiso está en Colonia" (Colonia del sacramento-Uruguay). Yo era empleada y encargada de el alquiler de esta casa. Los d...
    Hola soy huesped y anfitrion de airbn, pero como huesped me cobraron doble por una estadia, en dolares y en pesos argentinos, ambos estan cobrados pues aparecen en los resumenres de cuenta de mi tarjeta de credito y en diferentes meses.Como reclamo lo que...
    Hola, soy de Rep.Dom, estoy intentando hacer una reservacion pero cuando agrego a tarjeta de credito e intento pagar el pago no se procesa dice que verifique si puse algun dado mal pero en mi tarjeta hay dinero y no esta bloqueada, sera algun problema Air...
    Hola Comunidad, ¿cómo están?.Tengo una duda que ansío poder resolver. Tengo a un huésped que arrendó mi depto.. por 30 días. Por motivos personales de él, deberá retornar 6 días antes a tu hogar. El llegó el 11 de noviembre y originalmente debería salir e... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, Hace poco más de un mes, desactive mi cuenta de Airbnb pero quiero volver a tenerla, me estoy ocnectado a través de facebook pero la aplicación ya no me muestra los mensajes de los anfitriones que habia contactado, ni tampoco tengo mi recor... Última respuesta por Michael477