De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!!! Es posible agregar una transferencia bancaria sin tener RUC? Al momento de añadirla me piden el numero de RUC, en la guia sale que se puede agregar tambien DNI pero cuando lo pongo no me deja ya que me dice que ese campo tiene que tener 11 caracte...
    saber como publicar los valores de nuestro hotel con mas detalles ya que hemos sido muy visitados mediante su pagina de Airbnb porfavor mañana llamarnos a las 11 y media de la mañana para asi nosotros programarnos y prepararnos para trabajar sin problemas... Última respuesta por Jessi7
    HolaQuiero bloquear fechas exactas en periodos festivos (navidades, año nuevo, etc.) He configurado el calendario para que del 23 de diciembre (sabado) hasta el 26 de diciembre la estancia minima sea de 3 dias empezando el dia 23 sabado. Pues si por ejem... Última respuesta por Jessi7
    Entregue un referido como anfitrion y se que ya recibio a su huesped y no eh recibido mi compensación , ni mensaje donde poder hacer seguimiento.Saludos Veronica
    Hola. Recibi una huesped por primera vez, todo bien con ella. Fue una reserva confirmada, y todo bien con ella. El tema es que ya se fue, han pasado 9 dias desde su reserva y NO he recibido el pago. Aparece como "reservación", no pagado. He leido "es que ... Última respuesta por Sergi
    Hola, soy nueva en Airbnb y hace tres días tuve una huésped, cuya tarifa fue de $60, sin embargo aun no he recibido el pago. Revisando mi anuncio encontré que la tarifa minima establecida es de $60. Al aplicar el porcentaje qe cobra Airbnb, no alcanza lo... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos, soy Ivan *** vivo en la Riviera Maya Playa del Carmen, en mi pagina tengo mas de 30 anuncios casas departamentos y en el ultimo departamento que publique tube problemas con la ubicacion en el mapa decia que no aparece, la direcion esta bien ... Última respuesta por Sergi
    Hola Soy nueva en esto, apenas me inscribi ya tengo mensajes solicitando hospedarse, el servicio de arriendo se encuentra en XII region de Magallanes, Chile. Como hago para recibir el pago de un huesped que vive en otro pais como EE.UU. Favor necesito ... Última respuesta por Belisa2
    Hola!! Hice una reserva con airbnb, contaba con un crédito que decidí usar. Yos iempre visualizaba el precio en dolares, al momento del pago me los convierte a pesos. El recibo, todo está en pesos. Pero en mi cuenta de banco ingresó en dolares y si hacía ...