De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Por favor, quisiera saber si al hacerle un descuento en la tarifa publicada a unos huéspedes, airbnb me cobra por la tarifa originalmente publicada, o si tiene en cuenta el descuento realizado.!Muchas gracias Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola !! Mi huespedes acceden a irse unos dias antes de lo estipulado, ( una reserva de 35 días) ya que no se leyeron ni una sola de las informaciones que describian mi propiedad y las reglas de la casa. Y lo cierto es que no es lo que ellos buscan, ni yo... Última respuesta por Cecilia24
    He realizado una reservación pero mi anfitriona no se encuentra en la ciudad, aparentemente ella intento cancelarla pero solo me llegan mensajes de cambio de fecha de la reservación. Airbnb no me ha reembolsado el pago y no me deja hacer una nueva reserv...
    ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA TELEFONICA DE UNA PERSONA DICIENDO QUE HIZO UNA RESERVA POR ESTE MEDIO Y A MI NO ME HA LLEGADO NINGUN MENSAJE DE AIRBNB
    Hola Me han dejado una evaluacion extremamente falsa y preudicial para mit, ntato que me bajada las estreslals de valoracion , todo con puras mentirasHay algo que pueda hacer?? Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, estoy intentando ingresar a AirBNB y no puedo publicar mis anuncios porque nunca recibo el SMS de verificación del número de teléfono, conozco a otras personas que no tuvieron este problema, ahora me dice que cambie el n;umero de telefono pe... Última respuesta por JuanManuel27
    tengo un problema, que cuadno tengo que ingresar el numero de la tarjeta, los ultimos dos números no me los permite poner. ¿que hago?