De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    buenos dias,tengo un posible huesped que no consigue terminar de realizar la reserva pq le dicen que tienen que verificar su telefono y que le enviaran unos codigos para seguir con los pasos y no le mandan los codigos.luego intenta nuevamente hacer la res... Última respuesta por MariaEugenia22
    hola , acabo de hacer una reserva y me cobraron con una tarjeta que no quiero usar , ya agregue una nueva tarjeta , como hago para que el pago se haga efectivo en la nueva tarjeta ?? Última respuesta por Raquel148
    Queria informarles que como mi direccion se encuentra en el Barrio de Belgrano, la pagina de ustedes me tira Villa Martelli y no es correcta, como asi tambien que la fecha disponible para reservar es a partir del 24/1/2018 en adelante Última respuesta por Michael477
    Hola, soy anfitrión nuevo y quiero agregar un coanfitrión, En la página del anuncio sección coanfitrión envié solicitud a un amigo, agregué su correo, necesito saber cómo agrego o edito su fotografía.Saludos, Daniel Última respuesta por Michael477
    Actualmente estoy pagando un alquiler a largo plazo (se debitan pagos mensuales) en Euros, usando una tarjeta en USD. Por ende, Airbnb me ha facturado todo el alquiler en USD, cobrando la tarifa del 3% por la conversion de divisas USD->Euro. Ahora tengo u... Última respuesta por Paula380