De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, buenos días. Hace unos dias rellené todos el proceso para ofrecerme como co-host y lo envié. Ahora no se si es visible, si se ha publicado, no se donde puedo comprobarlo. ¿Alguien podría ayudarme?
    Hola, hoy me llegó una reserva para aprobar por una huésped, le respondí aprobando esta reservación y me apareció un mensaje que no ha realizado el pago y que queda pendiente por 24 horas. Al quedar la reserva de esta forma, mi apartamento dejó de estar d... Última respuesta por Michael1126
    Holaun huesped realizó el pago por una estadía, la misma no se puede concretar porque se superpone con el horario de partida de quienes están.Ofrecí otra fecha que no es posible, para que tenga el dinero que abonó, ¿qué debo hacer?Gracias, Laura Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola, somos nuevos en BnB, hemos publicado recientemente y aún no habíamos podido ajustar los precios estándar en determinadas fechas especiales, habíamos puesto los precios estándar sin más.Nos acaban de solicitar una reserva para un periodo en que los p... Última respuesta por LuisCarlos1
    muy buenos dias tengan ustedes tengo una consulta por hacerles desde hace meses resivi mi targeta payonner ,intento quitar paypall ,para agregarla ,y siempre resivo en paypall ,no quiero usar paypall mas ,por que la mita... Última respuesta por LuisCarlos1
    Buenas noches, Estoy buscando un alojamiento permanente en Barcelona y un señor me quiere alquilar su piso diciéndome que os tiene a vosotros como ''agencia'', es eso posible? Alquiláis pisos sin ser para vacaciones?Además, me dice que recibiré una ofert... Última respuesta por LuisCarlos1