bloquear fechas solo para check in y check out, pero no para estancia

¡Resuelto!
Adrian252
Level 3
Valencia, Spain

bloquear fechas solo para check in y check out, pero no para estancia

Algunas veces puntuales trabajo fuera durante todo el dia, incluso en otra provincia.
Me gustaria saber si tengo la opcion de bloquear en el calendario el check in y check out durante ese o esos dias , pudiendolo dejar disponible el dia en el calendario para que la gente reserve antes y se vaya despues de esa fecha y durante ese dia puedan estar en casa.

1 Mejor Respuesta
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Adrian252

 

No es posible hacer lo que necesitas. Cuando y he estado complicada justamente con estar cierto día para el check lo que he hecho es lo siguiente, escribo al principio de la descripción del anuncio:

 

***IMPORTANTE: si planeas llegar el 25 o 26 de agosto consulta primero conmigo antes de reservar, ya que estaré fuera de la ciudad y tengo que coordinar el check in con otra persona. 

 

Lo he hecho un par de veces y me ha funcionado.

 

Saludos!

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Adrian252

 

No es posible hacer lo que necesitas. Cuando y he estado complicada justamente con estar cierto día para el check lo que he hecho es lo siguiente, escribo al principio de la descripción del anuncio:

 

***IMPORTANTE: si planeas llegar el 25 o 26 de agosto consulta primero conmigo antes de reservar, ya que estaré fuera de la ciudad y tengo que coordinar el check in con otra persona. 

 

Lo he hecho un par de veces y me ha funcionado.

 

Saludos!

 

 

Adrian252
Level 3
Valencia, Spain

Hola @Marcela213
Tomo nota! es muy buena idea. Muchas gracias!

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia