bloquear fechas

Manuel135
Level 2
Valencia, Spain

bloquear fechas

Hola
Quiero bloquear fechas exactas  en periodos festivos (navidades, año nuevo, etc.) He configurado el calendario para que del 23 de diciembre (sabado) hasta el 26 de diciembre la estancia minima sea de 3 dias empezando el dia 23 sabado. Pues si por ejemplo alguien hace una busqueda del 21 al 24 de diciembre los permite hacer la reserva! yo quiero que se reserve el periodo del 23 al 26 empezando el dia 23 sabado. esta configurado  en el desplegable que la reserve empiece el sabado, pero puede hacerla igual si es antes y son 3 dias, alguien sabe como se puede solucionar?? gracias!
manuel

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Manuel135: Según veo tu calendario, has intentado realizar el bloquéo mediante definición de estadías mínimas. Te recomioendo gacer el vbloqueo directo en el calendario. Por si tienes problemas con esto, simplemente desactiva la Reserva Inmediata y las reservas que lleguen, las revisas a factibilidad ANTES de aceptarlas.

 

Saludos
Michael
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

ya una opción para que una estancia mínima empiece en un día en la semana en particular, navega un poco en las opciones.

Hola buenos días,todavía no he publicado mi anuncio por que tengo dudas:

No se cuanto cobra airbnb, no puedo programar mi calendario,no se como veo las reservas,que diferencia hay entre reserva inmediata y solicitud de reserva?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mariapaz4 Airbnb tiene una tarifa de servicio que es del 3%  del total de las noches confirmadas en una reservacion.

 

¿porque no puedes programar el calendario?.

 

Cuando tengas una reservacion Airbnb te lo hara saber via mail,app y web.

 

Cuando tienes la reserva inmediata activada, el futuro huesped puede reservar sin consultarte o ponerse en contacto contigo, sin ella el huesped tiene que ponerse en contacto contigo para que aceptes la reservacion.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia