bloquear usuario

Anonymous
No aplicable

bloquear usuario

Hay alguna forma de bloquear algun (os) usuarios? Aloje a un grupo de jovenes de Israel y dejaron el apartent destrozado, ademas de las fiestas y bulla que hiceron todas las noches, causando problemas con los residentes del edificio. Ahora ellos intentan rentar nuevamente el apartment y me han mandado mensajes todos los dias, desde diferentes usuarios tratando de reservar mi propiedad, Los he rechazado pero ya estoy cansada de responder sus mensajes, me han enviado mas de 50 alrededor de los ultimos 2 dias. Y me temo que si no respondo mi indice de respuesta baje. Es por eso que les contesto de lo contrario solo ignoraria sus mensajes.

Slds

Amy

12 Respuestas 12
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Anonymous, yo no he visto ninguna funcionalidad en tal sentido la cual podrìa ser de utilidad. 

Existe la posibilidad de denunciar a un huèsped, clickeando en el mismo, abajo de su foto te aparece dicha opciòn.

Saludos cordiales.

Gracias por su respuesta. Ya lo habia bloqueado, pero aun asi puede seguir enviando mensajes. Lo cual es irritante ya q en los ultimos 3 dias ha enviado mas de 50, los cuales debo responder para no bajar el indice de respuesta.
Saludos
Amy

para el indice de respuesta, solo cuenta el 1º. 

El resto de una misma conversacion no cuentan. Si te abren nueva solicitud, hay si que tienes q responder

Mi departamento y el de unos amigos tambien lo dejaron destrozados. No se que tienen en la cabeza.

Aarón1
Level 2
Mexico City, Mexico

@Amely Hola! ¿Lograste averiguar como bloquear a alguien para que ya no te mande mensajes? El día de hoy me ocurrió algo súper raro, una persona me empezó a preguntar cosas, y el final, de la nada, me insultó y ¡Me bloqueó! En la parte de los mensajes desapareció la opción para que le mande yo mensajes y aparte hay un letrero que dice que ese usuario no puede recibir mis mensajes por el momento. Quedé sorprendido porque nunca había escuchado que existiera esa opción, me puse a buscar y no la encuentro! 

¿Alguien sabe cómo lo podría haber logrado ese usuario?

Saludos!

Aarón.

Aarón1
Level 2
Mexico City, Mexico

@Anonymous @Andrea718 @Juan12 @Andrea-and-Ricardo0: Con muuucho tiempo de retraso, pero espero que aún les sirva, encontré la respuesta al tema de bloquear usuarios conflictivos en los foros en inglés... y funciona!!! Aquí les copio y pego las instrucciones:

Click on the Airbnb message string you have with this guest.

Click "Report" (located with "About this guest")

Select "Something else"

Click "Next"

Click "Yes, block now"

Boom. Done. #outayourlife

Saludos!

Hola Aaron! gracias por tu respuesta. Sabes si al hacer eso le aparece a la otra persona alguna notificacion? Porque a mi me pasa lo que a todos, alguien que reservo alguna vez es absolutamente irrespetuoso, sucio, etc y me volvio a reservar y nose como hacer para que ya directamente no pueda reservar ni ver la disponibilidad, ya que una vez le dije que no estaba disponible y al otro dia se aparecio en la puerta d emi casa diciendome si no puede alquilar ya que la fecha figura disponible.

Aca les dejo un link que acabo de encontrar y explica lo mismo que Aaron, pero desde Airbnb.

https://www.airbnb.com.ar/help/article/2020/how-do-i-report-a-message-or-block-someone-on-airbnb

Saludos a todos y gracias por compartir sus problemas y soluciones.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fede17

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Aarón1 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por la info @Sergi , a partir de ahora lo hare!!

Saludos!!

Hola @Fede17,

En mi caso, te puedo confirmar que cuando una persona me bloqueó, yo no recibí ningún tipo de notificación por parte de Airbnb, así que si tú bloqueas a alguien, no creo que se vaya a dar cuenta. Aunque bueno, esto me pasó el año pasado y Airbnb cambia constantemente sus reglas así que no podríamos estar bien seguros a menos que hiciéramos algunas pruebas.

Saludos!

Jeff346
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Aparentemente quitaron la opcion de bloquear mensajes

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jeff346 la opcion de bloquearlos sigue siendo una posiblidad, puedes bloquear desde el perfil del huesped o desde el chat con este huesped. Y lo haces como lo explican los anfitriones en este mismo hilo o puedes leerte este enlace

https://www.airbnb.com.ar/help/article/2020/how-do-i-report-a-message-or-block-someone-on-airbnb

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.