busco coanfitrion en gran canaria

Segismundo0
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

busco coanfitrion en gran canaria

Busco un co anfitrion basicamente para dar entrada cuando me sea imposible hacerlo yo personalmente.

22 Respuestas 22
Segismundo0
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

hola, si , òdrioa estar intersado en vernows , conocernos y hablar del asunto 

saludos segismundo çtfno y wasap ..[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

vivo por avda maritima, muelle deportivo.. 

çsegismundo

Hola Toni, yo estoy estos días en las canteras, necesito a algún particular que me cuente desde el punto de vista propio y no de una empresa como co esto aquí.

Mi correo es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Quizá podamos vernos y decida colgar en Airbnb mi casa.

Gracias

Hola Susana, he leído tu comentario y me gustaría sber si aún deseas contactar¿? Te he incoporado como amiga. Saludos,

hola tony, tengo un apartamento en la playa del cura, pero yo estoy en valencia, necesito a una persona que me lo gestione, estas interesado? toma mi watsapp[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Segismundo0
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

hola , yo podria ayudarte a tu busqueda de coanfitrion, llevo años con airbnb. mi nombre segismundo, vivo en las palmas . mi wasapp[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad],. saludos segismundo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Segismundo0, veo que en este hilo has escrito varias veces tu teléfono y te quería comentar que he tenido que editar tus mensajes para quitarlo , ya que en las Normas del foro  especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

El propio foro ofrece la herramienta del Mensaje Directo para poder compartir información más sensible. Así que, por favor, te pido que no compartas más tus datos personales en el foro en defensa de tu propia privacidad. . 

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rafael483, como ya habrás visto, he tenido que eliminar tu numero de teléfono en defensa de las Normas de este foro. Espero no te moleste ya que lo hago por cumplir unas

Normas  que buscan proteger tu privacidad.  

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sebastián109
Level 1
Mérida, Spain

Hola, mi nombre es Sebastián. Llevo 5 años viviendo en Las Palmas de Gran canaria. Tengo experiencia como anfitrión, ya que he tenido mi propio apartamento vacacional. Me ofrezco para cualquiera que necesite cualquier tipo de ayuda con su alojamiento. Si alguien necesita que le eche una mano en cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

Muchas gracias y un saludo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia