busco coanfitrion en gran canaria

Segismundo0
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

busco coanfitrion en gran canaria

Busco un co anfitrion basicamente para dar entrada cuando me sea imposible hacerlo yo personalmente.

22 Respuestas 22
Sergio71
Level 2
Maspalomas, Spain

Hola @Segismundo0 si sigue buscando coanfitrion ponte en contacto conmigo.

LLevo una empresa que gestiona  alquiler vacacional para particulares .

Hasta pronto

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio71, un consejo:  asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Segismundo0 podrían no verlo y que no fueras contestado.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Segismundo0
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola..si..podriamos hablar sobre ello.gracias.

Segimundo tfno y wassapp 

***

Saludos

Segismundo0
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola .si..me podria interesar.nos ponemos en contacto..mi wasapp y tfno..***

saludos segismundo 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Segismundo0 verás que he editdo tus publicaciones y he quitado tu número de teléfono ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

@Segismundo0 

 

Buenos dias.

 

Si sigues buscando coanfitrión en Gran Canaria, no dudes en consultarme, me dedico a alquiler vacacional desde 2014, más de 300 evaluaciones en 4 alojamientos propios,  es mi carta de presentación.

 

Estaré encantado de conocer tus alojamientos, ver la mejor forma de colaborar y comenzar.

 

puedes encontrarnos en cualquier buscador poniendo[Información comercial oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Cualquier duda, no dudes en consultarme.

 

Muchas Gracias.

 

Un saludo

Hola , Sergio (maspalomas) me podría interesar contactar contigo para atender mis entradas en Plata del Inglés cuando yo no pueda atenderlas. Saludo

Segismundo0
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

hola , si , popodria estar einteresado en conocernos y hablar sobre el asunto. 

mi movil y wasap segismundo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] saludos 

segismundo

 

Hola Sergio, 

 Estoy interesada en alguien que se ocupe de mi casa, como podría ponerme en contacto contigo?

 

gracias 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra1245

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Sergio para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sandra me interesaría atender tu petición. Te he añadido en mi lista de contactos. Si aún estás interesada puedes contactar conmigo. Gracias. Saludos,

Hola Sandra agregame al Facebook :

Www.facebook.com/maiferrante

Soy coanfitriona

Segismundo0
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

hola sergio. si, podria estar interesado en hablar contigo, tudiras cuando y donde. mi telefono[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], email,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]saludos

Tony224
Level 1
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola Segismundo! Si necesitas ayuda en gestionar tu apartamento, te ofrezco mi colaboración como co-anfitrión.
Para gestionar lo que necesites: calendario anuncios, llegadas, salidas, limpieza, solucionar incidencias, etc.
Vivo en zona Las Canteras y tengo experiencia en Airbnb. Hablo inglés, italiano y portugués .
Ya me dices si estas interesado!
Un saludo

Tony

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia