busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

¡Resuelto!
Seo0
Level 2
Madrid, Spain

busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

Hola,

Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:

Un autonomo con experiencia en la gestion de apartamentos en Madrid que gestione reservas, precios calendario, check in-out, limpieza y todos lo que pueda surgir a nivel del dia a dia. 

 

Son pisos buenos en el centro de Madrid y me gustaria saber si podemos trabajar juntos

 

Un saludo y gracias

1 Mejor Respuesta
Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola,

 

Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.

 

Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi

 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos,

 

Homero

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43
Andres10
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Seo0 

 

Yo podría ayudarte en la gestión de los apartamentos que mencionas. Puedes ver en mi perfil los apartamentos que gestiono actualmente y soy Superhost desde hace 6 años. Soy autónomo y realizo la gestión integral. Cualquier duda solo tienes que decirme.

Gracias

Andres

Vicky452
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Seo0, gestiono los apartamentos de mis padres y el mío con mucho éxito. Puedes ver las opiniones en mi perfil, no bajo de 4,8 estrellas.

Soy autónoma y estoy buscando hacerme cargo de 3-4 apartamentos más. Contáctame y hablamos.

 

Gracias!

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

@Seo0