busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

¡Resuelto!
Seo0
Level 2
Madrid, Spain

busco coanfitrion que me ayude en gestion apartamentos en Madrid

Hola,

Tengo un par de amigos y familiares con pisos en Madrid y necesito ayuda. Busco:

Un autonomo con experiencia en la gestion de apartamentos en Madrid que gestione reservas, precios calendario, check in-out, limpieza y todos lo que pueda surgir a nivel del dia a dia. 

 

Son pisos buenos en el centro de Madrid y me gustaria saber si podemos trabajar juntos

 

Un saludo y gracias

1 Mejor Respuesta
Homero27
Level 2
Madrid, Spain

Hola,

 

Vivo en el centro de Madrid y trabajo como Co-Anfitrión, me interesaría entrar en contacto contigo para contarte todos los servicios que ofrezco como Co-anfitrión.

 

Te dejo mi perfil de Airbnb donde puedes saber un poco mas sobre mi

 

https://www.airbnb.es/users/show/24300671

 

Saludos,

 

Homero

Ver la mejor respuesta en la publicación original

43 Respuestas 43
Andres10
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Seo0 

 

Yo podría ayudarte en la gestión de los apartamentos que mencionas. Puedes ver en mi perfil los apartamentos que gestiono actualmente y soy Superhost desde hace 6 años. Soy autónomo y realizo la gestión integral. Cualquier duda solo tienes que decirme.

Gracias

Andres

Vicky452
Level 2
Madrid, Spain

Hola @Seo0, gestiono los apartamentos de mis padres y el mío con mucho éxito. Puedes ver las opiniones en mi perfil, no bajo de 4,8 estrellas.

Soy autónoma y estoy buscando hacerme cargo de 3-4 apartamentos más. Contáctame y hablamos.

 

Gracias!

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

@Seo0 

 

Somos una empresa de gestion de apartamentos turisticos en Gran Canaria, aunque somos de Madrid, pudiendo gestionar de manera online todo lo relacionado con sus apartamentos turisticos en Madrid, anteriormente gestionabamos 4 alojamientos en Gran Canaria desde Madrid, asi que estamos muy familiarizados con la gestion y la optimizacion de calendarios, asi como cualquier tarea relacionada, asi como sistemas autonomos de entradas, partes de hospederias, gestion de limpieza y mantenimientos.

 

puedes encontrarnos en cualquier buscador , poniendo[Información comercial oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Cualquier duda, a vuestra disposicion

 

Muchas Gracias

un saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David669 , veo que estás compartiendo el mismo mensaje una y otra vez en la Comunidad. No hay problema con ello mientras sea en hilos en los que la gente pide ayuda en encontrar un co anfitrión en las zona que puedas ayudar, pero te agradecería que si repites tanto el mensaje no compartas tu empresa.

Estoy seguro que tu intención es la de echar una mano a miembros de esta comunidad pero en las Normas de la Comunidad dejamos claro que no se puede hacer publicidad en ella,  ya que corremos el que se convierta en un tablón de anuncios y eso no es el propósito de este foro. 

Siempre puedes pedirles que se pongan contigo a través de un mensaje directo y ahí tú les informarás de todo lo necesario.

 

Un saludo.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jorge1607
Level 2
Madrid, Spain

Yo tengo un piso en lavapies y voy a empezar a llevar más alojamientos si alguien necesita ayuda póngase en contacto conmigo gracias 

@Jorge1607 Buenas tardes, busco a alguien que gestione mi piso en Madrid. Quisiera saber si tú estarías disponible o podrías recomendarme a alguien. Gracias.

Gracias por contestar @Jorge1607 

Pensaba que en la comunidad de Airbnb se podría entrar en contacto con otras personas con experiencia en este ámbito. Veo que han bloqueado el medio de contacto que me intentabas facilitar. De nuevo, gracias de todas maneras.

https://air.tl/t6FgDoj3 esté es un piso de los míos 

No se Fabiola como nos podemos poner en contacto 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge1607 y @Fabiola319 ,  verás que he ocultado el teléfono de Jorge ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. 

 

Para garantizar tu seguridad, estipulamos que es mejor no compartir esta información personal, ya que te expones innecesariamente en el foro. Como la cuenta de Fabiola sólo está configurada como huésped, la única opción para ponerse en contacto es ir al anuncio de Jorge y desplazarse hasta el final hasta que encuentres la opción de contactar con el anfitrión.

 

Espero que os sirva de ayuda.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Fabiola319 , sigues en la busqueda de un coanfitrion?

No. Gracias de todas formas.

Carolina1573
Level 2
Madrid, Spain

Buenos días @Seo0

Soy Superhost en Airbnb y me ofrezco de coanfitriona. Tengo disponibilidad, si sigues buscando ponte en contacto conmigo. Gracias 

Carolina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia