¿cómo puedo enviar un enlace de correo a mis amigos para que vean mi casa?

¡Resuelto!
Alvaro16
Level 2
Madrid, Spain

¿cómo puedo enviar un enlace de correo a mis amigos para que vean mi casa?

 
1 Mejor Respuesta
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Alvaro16. Yendo un poco más allá de tu pregunta, comentar que desde hace ya varios días la página web de Airbnb cada vez que inicio sesión me muestra en el enlace Mensajes la siguiente notificación:

Mensaje.jpg

Y al pinchar sobre él me muestra algo como lo siguiente:

Código.jpg

Al pinchar sobre el botón rojo copiaremos el código que podremos agregar a una página web que administremos, un blog, el "face", etc.

Es otra opción que tenemos para promocionar nuestro(s) sitio(s).

¡Buen día!

 

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Alvaro16, cómo estás?. Simplemente al clickear arriba en el desplegable que dice ´Tu anuncio´  te aparecerá el nombre de tu publicación, clickeás en donde dice ´vista previa´ y se visualizará tu propiedad. Luego copias la dirección web www que aparece arriba y la vuelves a pegar en el cuerpo de los emails que desees enviar.

Ej, en mi caso:

 

https://www.airbnb.com.ar/rooms/9383512

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Alvaro16. Yendo un poco más allá de tu pregunta, comentar que desde hace ya varios días la página web de Airbnb cada vez que inicio sesión me muestra en el enlace Mensajes la siguiente notificación:

Mensaje.jpg

Y al pinchar sobre él me muestra algo como lo siguiente:

Código.jpg

Al pinchar sobre el botón rojo copiaremos el código que podremos agregar a una página web que administremos, un blog, el "face", etc.

Es otra opción que tenemos para promocionar nuestro(s) sitio(s).

¡Buen día!

 

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Alvaro16
Level 2
Madrid, Spain

Muchísimas gracias a todos @Mauricio-Fernando0  y @Andrea-and-Ricardo0 !!!!! No sabía cómo volver aquí, pero veo que la comunidad funciona y es muy útil. Un abrazo

Alvaro 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tus agradecimientos @Alvaro16 , incluso si te ha tomado tanto tiempo. 

Permíteme preguntarte por curiosidad ¿cómo es que no sabías cómo volver aquí?  No me malentiendas, es por saber si la Comunidad tiene falta de visibilidad y hacer más fácil el encontrarla en el futuro. 

Todo feedback es, además de bienvenido, muy importante para haceros el camino a esta Comunidad, lo más fácil posible 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alvaro16
Level 2
Madrid, Spain

Hola sergi, creo que te es más una cuestión mía, hace menos de un año puse en marcha una casa/hotel con 6 habitaciones y entre obra, conocer la aplicación/web, el trabajo en sí mismo, apenas tengo tiempo.

 

A veces puedo ponerme a investigar como en la ocasión que os encontré y planteé una duda concreta, pero luego pasa mucho hasta que vuelvo a poder hacerlo y no recuerdo como accedí  a qué cosa, etc

 

tal vez ayudaría un titular en alguna parte de la web donde se especifique que hay grupos de ayuda/comunidad locales, por temática o generalista 

 

estaria bien una guía de aspectos básicos para la gestión (donde está que y las principales opciones), intermedia y avanzada 🙂. incluyendo también lo que se puede hacer con la Comunidad . Y a lo mejor ya existen. 😅

 

los artículos de airbnb están bien, pero en muchos casos encuentro que son demasiado generales y no enfocados a una gestión más profesional o tienen poca concreción. Y cuando en internet busco información sobre cómo gestionar precios, estudiar el mercado, usar software, me da la sensación que todo lo que encuentro está escrito por los propios vendedores de esos servicios que los sobrevenden pero demuestran poco de de los resultados, o por asesores que se sobrevenden con un marketing muy agresivo pero con poca concreción. No se si me explico. 

 

Mi sensación, por alguna búsqueda que hago en el Area de ayuda (o no se si internet), tenía la sensación de que la comunidad era como un “Yahoo answers” con conversaciones de todo y de nada, respuestas poco informadas y mucha gente contando su vida pero con poca aplicación general, vamos, un pajar donde encontrar una aguja. 

 

No podía tener una impresión más equivocada, me han parecido respuestas rápidas, precisas y que además cubría otras opciones técnicas como el HTML

 

voy a recopilar mi lista de preguntas y las plantearé. Me recomiendas una a una? Por temática? Todas juntas?

 

muchas gracias y enhorabuena

alvaro

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alvaro16 , pues si que hay una sección de guías y, además, creada por usuarios. Pero empecemos por el principio. 

 

Aquí te dejo el enlace de todas las secciones de esta Comunidad para que investigues:

 

-  Todos los foros de discusión

 

Y aquí la de la sección de guías. (Hay guías creados por usuarios sobre como utilizar Airbnb y guías sobre el funcionamiento de esta comunidad) 

 

Consejos y tutoriales

 

Yo te recomiendo poner dudas una a una, ya que los otros foreros te irán contestando y, con tranquilidad, no todas a la vez, para no apabullar. Sin prisa, pero sin pausa, vaya. Pero antes de preguntar, utiliza la barra de búsqueda de la comunidad en la parte superior de esta y utiliza palabras clave, ya que es muy posible que alguna de tus dudas ya se haya preguntado... y contestado. Y en caso de que tengas alguna referida al mismo tema, puedas hacerla en ese hilo.

 

Captura de Pantalla 2022-09-22 a las 14.06.51.png

 

Y, finalmente, un consejo super-importante que optimiza la comunicación en la Comunidad: 

etiquetar a otros usuarios ( escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y así recibirán una notificación de que alguien les ha escrito y podrán ver tu comentario. 

 

Captura de Pantalla 2022-09-22 a las 14.10.15.png

Bueno, espero que todo esto te ayude a disfrutar y sacar el máximo provecho de esta comunidad. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia