cómo puedo gestionar las reservar?

¡Resuelto!

cómo puedo gestionar las reservar?

Hola a todos, es mi primer día en airbnb y tengo un problema con las reservas. Me aparece una reserva aceptada, sin que yo haya dado el visto bueno a la misma. Cómo puedo modificar mi anuncio, para que sea yo la que acepte las reservas y anular las que ya os he comentado.

gracias de antemano

1 Mejor Respuesta
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Virtudes0. Muy probablemente has activado inadvertidamente la opción de reserva inmediata, la cual implica que cualquiera que esté interesado en tu espacio podrá realizar la reserva sin que tú entres en conversación previa con el huésped o tengas la posibilidad de rechazarla. Visualmente se puede reconocer si está activada, si vas al menú Tu anuncio y observas el color del icono en forma de rayo al lado derecho de la ventana: si es gris está desactivada, si es amarillo está activada (ver imagen). ¡Mucho cuidado porque dando clic con el puntero del ratón sobre este icono activas/desactivas esta opción!

 

ReservaInmediata.jpg

 

Si decides cancelar las reservas ya aceptadas puedes hacerlo, pero te expones a las penalizaciones que Airbnb ha establecido para esos casos.

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Virtudes0. Muy probablemente has activado inadvertidamente la opción de reserva inmediata, la cual implica que cualquiera que esté interesado en tu espacio podrá realizar la reserva sin que tú entres en conversación previa con el huésped o tengas la posibilidad de rechazarla. Visualmente se puede reconocer si está activada, si vas al menú Tu anuncio y observas el color del icono en forma de rayo al lado derecho de la ventana: si es gris está desactivada, si es amarillo está activada (ver imagen). ¡Mucho cuidado porque dando clic con el puntero del ratón sobre este icono activas/desactivas esta opción!

 

ReservaInmediata.jpg

 

Si decides cancelar las reservas ya aceptadas puedes hacerlo, pero te expones a las penalizaciones que Airbnb ha establecido para esos casos.

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

@Mauricio Fernando creo qye @Virtudes0 ha desactivado el anuncio ya que no lo veo visible.

Un saludo.

MAyka

Hola @Mayka0. ¡Es un gusto verte y saludarte nuevamente!

Aprovecho esta intervención tuya para expresar mi extrañeza sobre la inexistencia de fechas en algunos de los mensajes, lo que puede advertirse en este preciso caso en donde el mensaje de @Virtudes0, que abre este hilo, en ninguna parte muestra la fecha en que ella lo publicó. De este mismo tenor ya he visto varios de los pocos mensajes que he leído hasta ahora en esta nueva etapa del foro. Es una privación que desconcierta y da pie a incurrir en errores.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio-Fernando0,

 

En el hilo sobre dejar la opinión del nuevo foro, Olivier François comentaba este problema, del que ya he reportado con urgencia. La verdad que entiendo que sea molesto. Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia