Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Estimad@s, buenas noches.
Acabo de publicar mi anuncio y a pesar de haber dejado el calendario libre para reservas, igualmente al buscar cualquier fecha indica "fecha no disponible".
Saben que puede estar pasando?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Rodrigo176 Hola Rodrigo a veces Airbnb bloquea las fechas
cuando recien publicas un anuncio, pero en 24 horas, eso
queda solucionado.
@Rodrigo176 Hola Rodrigo a veces Airbnb bloquea las fechas
cuando recien publicas un anuncio, pero en 24 horas, eso
queda solucionado.
hola quisiera publicar que tengo todo lo que queda del mes de febrero y todo el mes de marzo ocupado.¿como puedo bloquear la disponibilidad en el calendario?
Hola @Rosa-Suanchi0
En el siguiente link puedes encontrar el procedimiento: https://www.airbnb.es/help/article/447/how-do-i-make-dates-available-or-blocked-on-my-calendar
Sobre el uso de la plataforma de airbnb es casi seguro que si "googoleas" tu pregunta y la palabra airbnb, te llevará a la sección donde airbnb describe paso a paso los procedimientos.
Saludos!
@Rosa-Suanchi0 en tu movil en el calendario selecxiona las fechas dale en editar y despues en bloquear...
Hola!!!! no puedo modificar el minimo de noches!!!! lo hago, pero no lo guarda y sigue pidiendo 4 noches minimo y yo quiero pasarlo a una. llame a airbnb y no me lo solucionan. Ya hace una semana y estoy perdiendo reservciones. Alguien sabe que puedo hacer??? gracias!!!
Hola @Gabriela111 ¿en cual de tus anuncios? porque en hermosa cabaña si permite una noche, en la de casa y cabaña tienes minimo 8 noches.
Hola @Gabriela111
Lo puedes modificar en Anuncios-preferencias en las reservaciones y casi hasta abajo en duracion del viaje puedes modificar incluso por mes, ejemplo:
Diciembre - estacia minima 7 noches
Enero- estancia minima 2 noches y asi...
Te dejo una imagen de apoyo, espero sea de ayuda y no olvides contarnos como te fue ....
Hola, comunidad! tengo una pregunta... cómo puedo activar un anuncio solo por un período de 5 meses solamente? es decir, solo quiero alquilar entre mayo y octubre 2019. Anteriormente lo hice, pero ahora no puedo encontrar esa función.
Bloquear las fechas manualmente no es buena opción, lo hice una vez y tuve una penalidad por cancelar una reservación que alguien hizo en una semana que quedó libre por error.
Agradecida a cualquier anfitrion que pueda ayudarme con esto.
Hola @Mirko2 vas a tu anuncio modo editar, disponibilidad, preferencias de la reservacion, editar y la tercera opcion es "margen de reservacion" desde ahi lo puedes configurar.
Muchas gracias Jessi! He intentado esa opción, pero es confusa... y no estoy segura de poder usarla... solo quiero activar de mayo a octubre de 2019... me podrías indicar cómo debería hacer??
Si @Mirko2 entiendo tu confusion por las opciones que da Airbnb en ese apartado, a mi lo unico que se me ocurre es que de esta fecha a mayo bloquees manualmente, despues pongas en el margen de reservacion la opcion de 6 meses, el periodo que quieres tener disponible son 5, por lo que noviembre tambien lo bloquearia manualmente, y en adelante ya no estarian fechas disponibles por tu margen de reservacion, pero si lo haces asi checa despues en el calendario que quede como quieres.