calendario de disponibilidad

¡Resuelto!

calendario de disponibilidad

Estimad@s, buenas noches.

Acabo de publicar mi anuncio y a pesar de haber dejado el calendario libre para reservas, igualmente al buscar cualquier fecha indica "fecha no disponible".

Saben que puede estar pasando?

Gracias!

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Rodrigo176 Hola Rodrigo a veces Airbnb bloquea las fechas

cuando recien publicas un anuncio, pero en 24 horas, eso

queda solucionado.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Rodrigo176 Hola Rodrigo a veces Airbnb bloquea las fechas

cuando recien publicas un anuncio, pero en 24 horas, eso

queda solucionado.

Jessi

Muchas gracias @Jessi7!

revisare entonces en 24hrs más 😉

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy buena respuesta @Jessi7! ¡ Gracias por ayudar a @Rodrigo176!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa-Suanchi0
Level 1
Coquimbo, Chile

hola quisiera publicar que tengo todo lo que queda del mes de febrero y todo el mes de marzo ocupado.¿como puedo bloquear la disponibilidad en el calendario?

Hola @Rosa-Suanchi0

En el siguiente link puedes encontrar el procedimiento: https://www.airbnb.es/help/article/447/how-do-i-make-dates-available-or-blocked-on-my-calendar

Sobre el uso de la plataforma de airbnb es casi seguro que si "googoleas" tu pregunta y la palabra airbnb, te llevará a la sección donde airbnb describe paso a paso los procedimientos. 

Saludos!

@Rosa-Suanchi0  en tu movil en el calendario selecxiona las fechas dale en editar y despues en bloquear...

Gabriela111
Level 2
Ingeniero Maschwitz, Argentina

Hola!!!! no puedo modificar el minimo de noches!!!! lo hago, pero no lo guarda y sigue pidiendo 4 noches minimo y yo quiero pasarlo a una. llame a airbnb y no me lo solucionan. Ya hace una semana y estoy perdiendo reservciones. Alguien sabe que puedo hacer??? gracias!!!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gabriela111  ¿en cual de tus anuncios? porque en hermosa cabaña si permite una noche, en la de casa y cabaña tienes minimo 8 noches.

Jessi

Hola @Gabriela111 

Lo puedes modificar en Anuncios-preferencias en las reservaciones y casi hasta abajo en duracion del viaje puedes modificar incluso por mes, ejemplo:

Diciembre - estacia minima 7 noches 

Enero- estancia minima 2 noches y asi...

Te dejo una imagen de apoyo, espero sea de ayuda y no olvides contarnos como te fue ....Screenshot_20190220-211120_Airbnb.jpg

Mirko2
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, comunidad! tengo una pregunta... cómo puedo activar un anuncio solo por un período de 5 meses solamente? es decir, solo quiero alquilar entre mayo y octubre 2019. Anteriormente lo hice, pero ahora no puedo encontrar esa función.

Bloquear las fechas manualmente no es buena opción, lo hice una vez y tuve una penalidad por cancelar una reservación que alguien hizo en una semana que quedó libre por error.

Agradecida a cualquier anfitrion que pueda ayudarme con esto.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Mirko2  vas a tu anuncio modo editar, disponibilidad, preferencias de  la reservacion, editar y la tercera opcion es "margen de reservacion" desde ahi lo puedes configurar.

Jessi
Mirko2
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Muchas gracias Jessi! He intentado esa opción, pero es confusa... y no estoy segura de poder usarla... solo quiero activar de mayo a octubre de 2019... me podrías indicar cómo debería hacer??

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Si @Mirko2  entiendo tu confusion por las opciones que da Airbnb en ese apartado, a mi lo unico que se me ocurre es que de esta fecha a mayo bloquees manualmente, despues pongas en el margen de reservacion la opcion de 6 meses, el periodo que quieres tener disponible son 5, por lo que noviembre tambien lo bloquearia manualmente, y en adelante ya no estarian fechas disponibles por tu margen de reservacion, pero si lo haces asi checa despues en el calendario que quede como quieres.

Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.