calendario, qué significa la barra gris que aparece sobre algunas fechas?

¡Resuelto!
Juan-F0
Level 2
Malaga, Spain

calendario, qué significa la barra gris que aparece sobre algunas fechas?

Hola colegas,

tengo dos apartamentos puestos a alquilar a través de AirBnB. En la pantalla de calendario, en algunas fecha me aparece una línea gris y en otras no. Sabéis qué significa la barra y si esto tiene repercusión en la disponbibilidad en dichas fechas? Gracias por leerme.  Juan

Mejor Respuesta

Hola @Juan-F0,

Por lo que comentas y sin mas datos, me parece que te refieres a los descuentos u ofertas especiales que estas ofreciendo en esas fechas. Busca al principio un icono como una etiqueta de precio, si pasas el mouse por encima de ellas debe salir una descripcion de la misma.

Es lo que se me ocurre, pero si pudes dar mas detalle o incluso subir un printscreen quizas te podriamos ayudar mas.

Slds desde La Habana

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3

Hola @Juan-F0,

Por lo que comentas y sin mas datos, me parece que te refieres a los descuentos u ofertas especiales que estas ofreciendo en esas fechas. Busca al principio un icono como una etiqueta de precio, si pasas el mouse por encima de ellas debe salir una descripcion de la misma.

Es lo que se me ocurre, pero si pudes dar mas detalle o incluso subir un printscreen quizas te podriamos ayudar mas.

Slds desde La Habana

Gracias Juan Manuel,

saludos desde Málaga, España

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-F0 ¡Qué bueno que @JuanManuel27 te ayudó!

Solo quiero asegurarme que vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia