calendario

Everton28
Level 2
Montevideo, Uruguay

calendario

Hola al todos.  Soy anfitrión y tengo una propiedad en la que he fijado un mínimo de 6 noches en diciembre y un mínimo de 13 noches en enero. Igualmente un huésped pudo hacer suna soliditud de 4 noches deesde el 29 de diciembre al 2 de enero. No comprendo como puede ocurrir eso y me ha pasado en mas de una oportunidad. He revisado la configuración y no cometí error alguno. Le expliqué al solicitante que no cumplía con el mínimo de noches lo cual le generó incomodidad y malestar ya que se le habia aceptado la reserva por parte de Airbnb. Luego tuve que rechazarla por dicha causa. 

En forma casi inmediata me llega un mail de Airbnb informándome que pueden dar de baja a mi anuncio por tener tres rechazos (dos de los cuales fueron por este tipo de inconvenientes). Además otro problema es que cuando se hace un rechazo, igualmente las fechas quedan bloqueadas en el calendario como si se hubiera aceptado la reserva, lo cual me ha llevado a tener mi publicación varios días sin exposición hasta que vi lo que ocurría e hice la modificacion de fechas a "disponible".

21 Respuestas 21
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

"Es claro que si como anfitrión la información aparece de una manera, el huésped no debería verla de una manera distinta" 

 

Tu gestionas tus anuncios a voluntad @Everton28 la información no difiere para el huésped, es la misma para todos, hay que entender el manejo del sistema de la plataforma, asegurarse de pulsar "Guardar" al término de las modificaciones (para que se apliquen las restricciones o cambios que se desean) y continuar ajustando lo necesario sin transferir responsabilidades.

 

Más Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Everton28 , ¿viste las últimas respuestas de @Gloria342? Por cierto, un consejo que optimiza la comunicación en la Comunidad: 

Para que otros usuarios vean tu mensaje no olvides etiquetarles ( escribiendo arroba @ y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y  así recibirán una notificación y podrán ver tu comentario. 

 

Screenshot 2021-11-19 at 11.08.16.png

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Everton28
Level 2
Montevideo, Uruguay

Es una pena @Gloria342 , que lo que ocurre y que no se pueda comparar directamente en esta comunidad: lo que yo configuro y lo que un huésped ve. NO TRANSFIERO RESPONSABILIDAD, creo que esa es una apreciación que se debe dar no solo viendo un caso sino conociendo a la persona a quien se le adjudica que "transfiere responsabilidades".  De hecho asumo la responsabilidad en todo aquello que me compete en todos los aspectos de mi vida, que me pueda equivocar en el manejo en una plataforma es otra cosa. Que de nosotros depende la satisfacción del huésped tambien está muy claro para mi, de otra manera no tendría las calificaciones favorables que tengo. 

Everton28
Level 2
Montevideo, Uruguay

comunidad 1.JPG

Everton28
Level 2
Montevideo, Uruguay

comunidad 2.JPG

Everton28
Level 2
Montevideo, Uruguay

@Sergi , @Gloria342 , @Pablo629 

les agradezco la atención a mi caso. Saludos

Everton28
Level 2
Montevideo, Uruguay

Lamento que no se me pudo informar desde cuando está la configuración de 12 noches pero como se ve, lo pregunté para dejar constancia en esta comunidad ya que considero que estas incongruencias son muy importantes. Saludos a todos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia