calendario

¡Resuelto!
Mapher0
Level 1
Puebla, Mexico

calendario

Hola, soy nueva como anfitriona y tengo dudas sobre mi calendario. 

Estaba revisando mi anuncio y queria ver la disponibilidad de éste, sin embargo cualquier fecha me aparece como no disponible y no sé cómo hacer que las fechas me aparezcan disponibles. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Saludos. 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mapher0: Bienvenida a la familia!

Lo más probable es que acabas de publicar tu anuncio o que hiciste modificaciones mayores.

Es ocasiones AirBnB te lo bloquea durante aprox. 24h para verificarlo.

Revisa mañana. Si no está funcionando, vuelves a comunicarte!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

28 Respuestas 28
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mapher0: Bienvenida a la familia!

Lo más probable es que acabas de publicar tu anuncio o que hiciste modificaciones mayores.

Es ocasiones AirBnB te lo bloquea durante aprox. 24h para verificarlo.

Revisa mañana. Si no está funcionando, vuelves a comunicarte!

Saludos
Michael

Buenos dias Michael.

alguien que me ayude por favor.

Como puedo ver quien me reservo los meses anteriores a este que estamos en curso, por que cuando pongo calendario solo me ensena el mes actual y no los anteriores.

Saludos y gracias de antemano

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esthela0, permítme un consejo: si quieres conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Michael@Mapher0@Agustin36@Javier249 o @Marisol33 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Michael:

Esperando que estés bien. Yo realicé modificaciones hace dos días y aún aparecen las fechas como no disponibles, qué puedo hacer, una de mis reservas caducó y no puedo mandar una oferta especial por ello. Muchas gracias 🙂

por error los dias bloeados por servicio de la habitacion Magdalena2, tambien aparecen en el aviso correspodiente a la Magdalena1...quiero desbloquear esos dias en Magdalena1 . gracias Edith459

vaya, como hacerlo si ya tengo problemas con otro huesped, y tener que pedir mil disculpas y malestar del huesped, y airbnb  no respeta el CALENDARIO... y no hay un asesor con quien hablar...realmente esto desanima mucho.

Hola @Rossana140 : No necesitas ningún asesor, solo sigue lo que te indica la página y en caso de dudas, consultas la AYUDA.

Y NO, no es AirBnB quien no respeta los calendarios!

Según veo en tu perfil, el problema en tu caso es, que publicaste dos anuncios para el mismo alojamiento  (se ve en las fotos iguales) y con disponibilidad en fechas similares. 

"TRANQUILIDA Y SEGURIDAD... " y "Un lugar con excelente clima..."

Obviamente vas a tener problemas de sobrecupo al querer rentar  diferentes huéspedes en fechas iguales! AirBnB no puedes saber que solo ofreces un solo alojamiento mientras publicas dos anuncios.

Borra uno de los dos y estará todo bien y no eches culpas a otros 😉

Saludos
Michael
Marisol33
Level 2
Cancún, Mexico

Hola me podrian ayudar soy nueva como anfitriona y acabo de ver como huesped que las fechas de mi calendario estan bloquedas, pero a mi como anfitrion me aparecen bien que puedo hacer???

Hola @Marisol33

 

Revisando aparecen disponibles a partir de mañana.

 

Saludos!

Gracias, los que estaban bloqueados era el 2018 pero ya aparecen bien.

 

@Marisol33: Por favor LEE los mensajes del hilo ANTES de volver a preguntar lo mismo!

Saludos
Michael

Gracias.

me sucede lo mismo....y hasta ahora no tengo respuesta, solo de huespedes duplicados😥

Hola @Rossana140 :

No, no te sucede lo mismo, tu problema es diferente:

Según veo en tu perfil, el problema en tu caso es, que publicaste dos anuncios para el mismo alojamiento (se ve en las fotos iguales) y con disponibilidad en fechas similares.

"TRANQUILIDA Y SEGURIDAD... " y "Un lugar con excelente clima..."

Obviamente vas a tener problemas de sobrecupo al querer rentar diferentes huéspedes en fechas iguales! AirBnB no puedes saber que solo ofreces un solo alojamiento mientras publicas dos anuncios.

Borra uno de los dos y estará todo bien 😉

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia