Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Alguien podria guiarme en cómo debo hacer para ver el detalle de estrellas que me ponen los huespedes por categoria?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Apg2, abre la aplicación + Rendimiento + Datos + Calificación General y verás cada una de tus evaluaciones, click a las estrellas de la que necesitas y verás el detalle.
Saludos!
Gloria
Hola @Apg2, abre la aplicación + Rendimiento + Datos + Calificación General y verás cada una de tus evaluaciones, click a las estrellas de la que necesitas y verás el detalle.
Saludos!
Gloria
Gracias!! Ya conseguí visualizarlo
Hay alguna forma de lograr una revisión de una calificación? Un huésped me bajó mucho la calificaciòn porque él no sabía usar el bidet
Solo las evaluaciones que infringen las políticas pueden ser revisadas y, en su caso, eliminadas @Martin4122.
Aquí No parece viable intentarlo, el review de tu huésped está dentro de la norma, incluso tu respuesta pública aclara que "ya fue solucionado el problema".
Desde "Ayuda" puedes ponerte en contacto con los asesores de Airbnb.
Saludos!
Gloria
Gracias Gloria. Simplemente me pareció que un problema muy menor no justifica un descenso tan brusco de la calificación. Pero son las reglas del juego.
Muchas gracias por tu respuesta y sugerencia. Saludos
Afortunadamente son pocos los huéspedes hipercríticos @Martin4122, lo importante es seguir adelante cuidando los detalles.
Ánimo!
Gloria