calificaciones de los huespedes

¡Resuelto!

calificaciones de los huespedes

Alguien podria guiarme en cómo debo hacer para ver el detalle de estrellas que me ponen los huespedes por categoria?

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Apg2, abre la aplicación + Rendimiento + Datos + Calificación General y verás cada una de tus evaluaciones, click a las estrellas de la que necesitas y verás el detalle.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Apg2, abre la aplicación + Rendimiento + Datos + Calificación General y verás cada una de tus evaluaciones, click a las estrellas de la que necesitas y verás el detalle.

Saludos!

Gloria

Gracias!! Ya conseguí visualizarlo

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Apg2. :  )

Martin4122
Level 1
CABA, Argentina

Hay alguna forma de lograr una revisión de una calificación? Un huésped me bajó mucho la calificaciòn porque él no sabía usar el bidet

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Solo las evaluaciones que infringen las políticas pueden ser revisadas y, en su caso, eliminadas @Martin4122.

Aquí No parece viable intentarlo, el review de tu huésped está dentro de la norma, incluso tu respuesta pública aclara que "ya fue solucionado el problema".

Desde "Ayuda" puedes ponerte en contacto con los asesores de Airbnb.

Saludos!

Gloria

Gracias Gloria. Simplemente me pareció que un problema muy menor no justifica un descenso tan brusco de la calificación. Pero son las reglas del juego.

Muchas gracias por tu respuesta y sugerencia. Saludos

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Afortunadamente son pocos los huéspedes hipercríticos @Martin4122, lo importante es seguir adelante cuidando los detalles.

Ánimo!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia